![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente porfavor
he instalado la rom 4.4 kit kat a mi htc one m7 i a dejarlo de farbica i borra todo i luego instalee la rom 4.4 kit kat google edition ahora se me enciende i me aprece lo de google i se me apaga he itnenado dejarlo de farbica en recovery pero no me sale i no tengo backups que ago ? graciass
|
|
|
||||
|
||||
amigo lo que tienes que instalar es el BOOT.IMG que esta dentro del .ZIP del tu RUU GOOGLE EDITION
1.- Copias el BOOT.IMG a la carpeta donde esta adb.exe. 2.- luego de CMD ejecutas este comando "fastboot flash boot boot.img" 3.- Reinicias el HTC "fastboot reboot" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si pudiera dejarme un videoturorial porque lo ago i no me deja creo que lo ago mal
|
|
||||
|
||||
hola amigo;
1.- copia la el archivo BOOT.IMG que esta dentro de la RUU GOOGLE EDITION dentro de la carpeta donde esta ADB.EXE 2.- entra a CMD 3.- dirigirte a la carpeta donde esta boot.img y adb.exe 4.- del celular entra en modo fastboot 5.-ingresa este comando "fastboot oem rebootRUU" 6.-ahora ingresa este comando "fastboot flash boot boot.img" 7.- ahora ingresa este comando "fastboot reboot" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me pone wainting for device
![]() |
|
||||
|
||||
5.-ingresa este comando "fastboot oem rebootRUU"
ahi te sale ? eso ? |
|
||||
|
||||
siii
![]() |
|
||||
|
||||
amigo estas presionando FASTBOOT.
al presionar te tiene que aparecer - reiniciar -apaagar - . . .. .. - . . . .. |
|
||||
|
||||
cuando presiona fastboot en el mobil me sale bootloader reboot reboot bootloader i power down
|
|
||||
|
||||
ahi es donde tienes q poner en la PC "fastboot oem rebootRUU" (SIN LAS COMILLAS).
Tienes instalado los drivers ??? http://www.htc.com/www/software/htc-sync-manager instala esto y luego lo borras , pero sin borrar los drivers |
|
||||
|
||||
me sigue aparecinedo i admeas tambien me dice en windows no reocnoce este usb
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior