![]() |
|
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Varias dudas para adquirir este equipo
Hola compis haber si me podéis ayudar en en algunas dudas que tengo, la cuestión es que tengo una tablet Note10.1 la 3g más wifi.y me gustaría saber su voy a notar diferencias en cuestión de navegación, correos, fluidez con respeto al note 10.1 es mucho mayor?
En el tema de aplicaciones y juegos como está el tema? Mi mujer está enganchada al Apalabrado y este tipo de juegos, esta disponible? Gracias por adelantado.. |
|
|
||||
|
||||
Pues hombre, las diferencias entre windows y android son abismales. La navegación va mejor con este pc, como un tiro, pero no es una diferencia sustancial. Imagino que el note ya irá bien rápido. Lo único es que tendrás el añadido de que ningún complemento de ninguna web se resistirá (flash). Si es por apps, la tienda de w8 da pena. No tiene apalabrados ni casi nada. Sólo cubre algunas apps básicas, como un cliente de evernote, twitter, youtube... Pero no esperes máquinas de pedos ni pomposos traseros interactivos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estas carencias de apps las suplo con BlueStacks, un programa que emula android y permite correr sus aplicaciones. A mi no me ha dado ningún problema en este equipo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|