|
|
||||
|
||||
|
harto de intentos
Hace mas o menos un año se brickeo mi Lg G2 haciendo que me comprase un nuevo movil; pero nuestro espartano es dificil de olvidar.
Tengo el brick en el que el movil al encenderse parece todo el "fastboot mode started" y tengo todas esas particiones que he visto en otros tutoriales. No tengo modo download, ni recovery ni nada. He intentado varios tutoriales de comandos en los que se deberia restablecer el modo download pero no funciona, me sale que ha fallado el comando y no puedo continuar con el proceso. Alquien alguien conoce alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá que ser con cable y caja jtag
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por laranje Día 18/05/17 a las 22:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @josuesalas25:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema