![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Desaparece el cursor en Word 2010
Pues básicamente es eso. La mayoría de las veces que uso un documento de Word, y conecto el dock (versión 64 gb) al usar el panel táctil del dock, y pasarlo por encima, no aparece.
Si haces clicks, funciona, el problema es que desaparece justo al moverlo encima del documento y no sabes en qué posición está. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si te viene el office 2013 con licencia incluida, ¿Para qué usas el 2010?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Porque ya tenía el 2010, y quería vender el que trae para abaratar el precio final. El caso es que antes me funcionaba bien.
Última edición por Davidnp Día 08/05/14 a las 13:11:27 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo solucionas con ajustes, lo mejor es reinstalar office. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, ¿para cuántos ordenadores es el office 2013??? Todavía no he vendido el código porque o sé si merece la pena. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sólo para uno.
Lo que pasa que si lees la tarjeta pone: "Windows 8.1 small sreen touch with Office Home & Student 2013" Se supone que es para tablets y va con el win 8.1. La verdad es que no conozco nadie que confirme que lo ha utilizado en un pc normal con o sin win 8.1, y lo haya activado sin problemas. Yo sospecho que el mismo programa detecta si cumple los requisitos de la licencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:32:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






