![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Marco cromado
El marco cromado tiene muuuucha pinta de arañarse solo con mirarlo, yo tengo mi note 2 con una funda azul de silicona y guardado dentro de una funda de neopreno y hoy he quitado la funda de silicona para ponerle otra y me he dado cuenta que en un lateral tiene una marquita, no es nada pero es una marquita...lo que me hace pensar que es muy delicado ese marco...sabeis de algo que sirva para limpiarlo o quitarle esa marquita que tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Marco cromado
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,la verdad que si es muy delicado,yo llevo una funda de gel de los chinos y de vez en cuando se la quito para echarle un vistazo y no lleva marcas,pero si es una m,como el del s3,s2,s etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo q las fundas de silicona de los chinos muchas veces el material al ser tan plastico se pega al marco y se come el esmalte y se le va comiendo el brillo... me paso en uno de los s3 q tuve antes q el note y la mejor funda es la original... impoluto como el primer dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Protective Cover de momento ninguna marca, pero tiene pinta de ser muy delicado con los roces.
|
|
|
|
Sí, hay casos que se ha rayado con solo mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el borde del mino jack pelado supongo que sera por ir a meter el auricular y fallar y con el roce... pero aun asi, si quieres utilizar plastico para wue el terminar sea mas "duro contra caidas" pero es que ya con el borde.. macho que me gastado 549€!!
Aunque por otra parte todos sabemos lo.que es samsung y si lo compramos a que nos arriesgamos... Menuda conversacion tengo conmigo mismo!! :crazy:crazy |
|
|
|
Alguien me puede poner una foto del protective cover???
|
|
|
|
Ya he visto fotos, es como una carcasa dura que protege la parte de atras y el marco cromado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se araña con mirar, si mal no recuerdo hay gente que se quejaba al principio que les venia arañado el borde nada mas comprarlo
|
|
|
|
A mi tambien me venia algo rarñado
|
|
|
|
Pues yo lo llevo como he llevado mi anterior S2 dos años con una funda de neopreno y perfecto, ninguna marca en los tres meses que llevo con el..... Y tengo varía carcasas traseras de gel, semirrigidas y una smartcover, pero para mi opinión la que mejor me va la de neopreno.... Por cierto en el marco no una sola rayadura ni en el note 2 ni en el S2. Un saludo.
|
|
|
|
Yo lo tengo siempre com funda de silicona y dentro de una funda de neopreno de un ebook de 6 pulgadas para que lo proteja entero...porque a mi si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado varias veces y TODOS venian con el marco tocado...este que compre ayer en eci también
Lo que me fastidia de este es que tengo una mancha en la pantalla y no se va...tocas esa zona y esta rugoso... Igual subo fotos |
|
|
|
Si, exacto, asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente esa mancha que aparece en la pantalla,he intentado limpiarla y no se va...
Además si tocas esa zona esta rugoso...algo rarisimo No se si abrir un hilo con ésto ¿vosotros iriais a cambiarlo?Lo de las marcas en el cromado ya lo tengo asumido pero esto me parece demasiado¿que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |