![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pierde batería mientras carga
Tengo una nexus 7 modelo 2012 wifi 16gb con kitkat. El problema es que si cargo la batería y juego por ejemplo al pvz2 o magic2014 cada vez tiene menos batería. Al final se apaga automáticamente. No se que hacer. Alguna solución? Os ha pasado esto a alguien?
|
|
|
|
|
|
Hmmmm no creo que me pase, aunque no lo he intentado, de hecho creo que el recalentamiento que se provoca a la hora de jugar y cargar la tablet a la vez tiene que ser malisimo para la batería, vamos yo te aconsejo que cargues la tablet y luego juegues,...
|
|
|
|
A mi me ha pasado usando un cargador no oficial, de un amperaje insuficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo la verdad, y creo que es por el tema de la holgura en el conector USB. Ya GE contactado con el sat de asus, y en los próximos dias, pasan a recogerla para reparar el conector.
|
|
|
|
Entonces es del conector? La compre en noviembre de 2012 supongo que le cubrirá eso la garantía. Me temía que seria por la batería (que sólo suelen dar 6meses de garantía)
Voy a llamar al sat y os comento resultados. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado con ellos desde su web, y sin problemas.
|
|
|
|
Tengo un problema, el sat de Asus me dice que el numero de serie es incorrecto, voy a ajustes/información del tablet/ estado (que en internet pone que ese modelo se mira ahí).
La tableta tenia una pegatina junto al altavoz pero al final la quite porque se empezaba a despegar. Mirare en la caja original a ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó exactamente lo mismo y lo cubrió la garantía. De hecho me la cambiaron por otra que si no es nueva del todo, poco uso tendría. La mía tenía alguna marca de uso típicas ya que tenía un año y esta está impoluta...
|
|
|
|
Como ha dicho Gerno el cargador original es de 2 amperios, es el con mas amperaje que he visto. el de mi movil es de 0.35A y el de mi otra tablet de 0.85aA. Si estas usando un cargador no original puede que ese sea el problema. Igualmente le doy un +1 a Kasel92, jugar y cargar a la vez no es buena idea si quieres prolongar a vida util de la batería. Lo peor para las baterias de litio es el calor, por eso es recomendable hacerle ciclos de carga cortos y no dejar que el porcentaje de bateria decaiga mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A lo mejor es que no estas utilizando un cargador NO original y si utilizas la tablet en juegos o que se yo, la demanda de energia es muy superior a lo que esta cargando o ese cargador ya esta dando las ultimas, asi me sucedio a mi con un cargador no original de repente empezo a mermer la carga de mi tablet lo cambie y wuala siguio cargando normalmente
|
|
|
|
Ya encontré la caja por el numero de serie. El cargador que uso es el original. Una vez use el del movil pero no cargaba, mantenía la bateria (en vez de cargando pone "no esta cargando" ).
Por cierto creo que me van a pedir la factura no? Lo compre en Google play. Y no recuerdo que viniera el ticket en la caja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo, el problema q yo tengo es q no sé carga la batería, lo dejo toda la noche y esta al 30%, es de cuando salió, de garantía nada, no? Sabéis donde se puede pedir, q sea buena, dure, no copia barata china q dure nada y menos la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantía son 2 años, así que mas o menos la seguiras teniendo en garantía. Revisa la factura para comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas rápido es desde la web de asus.
|
|
|
|
Ya te la arreglaron??
A mi el otro dia la cria estaba jugando y se le apago. Tardo unas 14 horas en ponerse al 70%. La actualice a kitkat metiendo la imagen de fabrica (la tenia con PA ultima version estable basada en 4.1.2) y por ahora (2 dias) va como dios, se carga en menos de 3 horas y bueno, la estoy observando a ver como va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |