|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal gente?
![]() ![]() Gracias espero me ayuden ![]() PD:Soy de Argentina y se me complica mucho conseguir el de 16gb ![]()
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el de 16 g y no seré de mucha ayuda para ti , pero tengo instalados unos 2,7GB en apps, imagenes 1,23GB, audio 1,32GB,etc y me deja libre 5,32GB.
No olvides que este terminal tiene la opcion del otg, puedo ver pelis, musica, archivos varios desde un pendrive.Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 8 GB y me salen en play store 44 aplicaciones instaladas, no llevo nada de musca en la memoria (la llevo en play music), llevo unos 300 mb de imagenes (el resto va en dropbox y drive) y me sobran unos 3GB
|
|
||||
|
||||
35 apps instaladas
40 canciones masomenos en el móvil Imágenes pocas.. Y tengo memoria libre 4,14 GB Los que dicen que el de 8GB es poquisimo exageran un monton porque al final instalan 500 aplicaciones y solo usan 4 o 5, el de 8GB va perfecto Última edición por StonTech Día 19/03/14 a las 13:47:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que pensandolo bien, es tonteteria llevar 5ooapps, si solo usas las de siempre, que un dia puntual te hace falta tal o cual app , la bajas y punto, la musica ? yo si soy de llevar mi musica en el movil, para pelis y demas el otg
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo, con stock tengo 34 instaladas y un total de 1,42 Gb, y las que me faltan todavía...
|
||||
|
||||
Tengo 64 instaladas y me quedan 3.04gb libres en el de 8, con ART puesto, que ocupan más todavía.
Pero vaya no tengo ningún juego que ocupe mucho, lo más 100 megas. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|