![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indicador LED de notificaciones
Hola
![]() Yo tenia una consulta sobre el Indicador LED de notificaciones. Resuelta que solo se ilumina en caso de tener un sms o una notificacion de ebaddy, y queria saber si alguna forma para que tambien se ilumine cuando tienes llamadas perdidas o mails en el panel de notificaciones. Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No estoy seguro pero creo que eso va en launcher. La verdad que me interesa el tema, a ver si alguien puede darnos un poco de luz al asunto.
Saludos! |
|
Missed Call lo tienes en el market
Te pone el LED en marrón y to cuando vas a cagar jajaj No, fuera coña, es un programa muy simpatico que te permite poner los colores y frecuencias del Led para eventos bluetooth, calendario, sms etc... espero que te sirva titi!!! |
|
||||
|
||||
![]()
Holaaaaaaaa otra vez
![]() Muchas graciassssssssssssss Ya lo he probado y va estupendamente. Llevaba dos semanas rayandome la cabeza para conseguir esto. Veo que esta pagina que me ha recomendado un compañero de trabajo es muy buena, y yo que nunca me apunto a estas cosas, ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me aparece en el market el missed call
|
|
||||
|
||||
ChompSMS también te permite configurar el color del LED.
|
|
La bolita nunca cambia de color, solo brilla en blanco, asik es imposible k con ese programa te cambie de color.
Si lo has cnseguido dime cómo!! |
|
||||
|
||||
Yo he encontrado el missed call y va de lujo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el missed call, y lo configuro a mi gusto! un saludo
|
|
||||
|
||||
Y al missed call le puedes añadir notificaciones, por ejemplo, los mails no vienen, se podrian poner??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|