|
|
||||
|
||||
|
Bateria Diamond con Rom DGira X
No se si lo habréis notado alguien mas, y se que es muy raro, pero si tengo activado el Bluetooth me dura mas la batería que con el desactivado, fue por casualidad, solo lo enciendo para conectarla al manos libres del coche y un día se me quedo activado por descuido y mi sorpresa es que al día siguiente seguía con el mismo porcentaje de batería. Habitualmente no me llega a 12 horas la batería y de esta manera incluso me ha durado día y medio. Os ha pasado a alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k caña !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que llevo así casi 1 mes. Algun dia se vuelve loca y dura menos, pero lo habitual es 1 dia y medio y utilizandola, correo, llamadas, juegos, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá sido casualidad que no has recibido llamadas. porque es imposible que con el bluetooth puesto la bateria dure mas.
El bluetooth tieme un estado de standby donde esta visible para el resto pero no realiza busquedas. este estado es el que consume menos, en cualquier caso consume mas que con el bluetooth desactivado |
|
|
|
Jajajaja que curiosidades. A mi esta rom no me iba muy bien la bateria, tendria que haber probao a dejar el bt encendico jejejeje.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»