Sony Xperia M Sony Xperia M

Herramientas
Viejo 17/03/14, 01:57:15
kylar kylar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas varias xperia M

Estoy a la espera de recibir este terminal y la verdad es que no se que color escoger entre el blanco y el negro. Dije que negro pero ahora me entran las dudas y no se si cambiarlo
Aprovecho para hacer unas cuantas preguntas más. Que tal va en cuanto a fluidez? (sin rootear ni nada) yo lo usare para navegar,ver algún que otro vídeo en youtube, twitter, fb y juegos muy ocasionales (suelo jugar poco).
Y de la pantalla me surge una duda bastante grande, al tener los botones integrados en la pantalla esto hace que el tamaño real de la pantalla no sea de 4 pulgadas no?
Y en cuanto la calidad de la misma que podeis comentarme? vengo de un galaxy s3 mini y personalmente la calidad de su pantalla me gustaba bastante y no se si este se verá peor
Gracias y saludos a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 17/03/14, 22:48:43
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: MIUI 11.0.2 Android 9
Versión de Radio: MOLY.LR13.R1.TC8.SP.V1.P81
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por kylar Ver Mensaje
Estoy a la espera de recibir este terminal y la verdad es que no se que color escoger entre el blanco y el negro. Dije que negro pero ahora me entran las dudas y no se si cambiarlo
Aprovecho para hacer unas cuantas preguntas más. Que tal va en cuanto a fluidez? (sin rootear ni nada) yo lo usare para navegar,ver algún que otro vídeo en youtube, twitter, fb y juegos muy ocasionales (suelo jugar poco).
Y de la pantalla me surge una duda bastante grande, al tener los botones integrados en la pantalla esto hace que el tamaño real de la pantalla no sea de 4 pulgadas no?
Y en cuanto la calidad de la misma que podeis comentarme? vengo de un galaxy s3 mini y personalmente la calidad de su pantalla me gustaba bastante y no se si este se verá peor
Gracias y saludos a todos!!
Te recomiendo el blanco, el negro se ensucia demasiado la tapa de atras y oh dios, un fiasco.
Y el móvil funciona muy bien estando de fabrica, ningún error o falla tiene, al menos así es en mi caso.
La pantalla es de cuatro pulgadas, con los botones la pantalla de inicio pasa a tener solo 3.7 pulgadas.
Y la pantalla a mi parecer es genial, puedes escribir msj bajo el sol y eso me gusta, pero notaras diferencias al venir de una pantalla amoled, eso si, los colores sin vivos, pero no con alto contraste como en el s3 mini.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 13:16:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Te recomiendo el blanco, el negro se ensucia demasiado la tapa de atras y oh dios, un fiasco.
Y el móvil funciona muy bien estando de fabrica, ningún error o falla tiene, al menos así es en mi caso.
La pantalla es de cuatro pulgadas, con los botones la pantalla de inicio pasa a tener solo 3.7 pulgadas.
Y la pantalla a mi parecer es genial, puedes escribir msj bajo el sol y eso me gusta, pero notaras diferencias al venir de una pantalla amoled, eso si, los colores sin vivos, pero no con alto contraste como en el s3 mini.
Vale, pues ya he llamado para que me den el blanco. Un poco decepcionado por lo de los botones en la pantalla a ver si no se nota demasiado.
Gracias por responder compañero =D
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 15:12:58
Miembro del foro

Cita:
Vale, pues ya he llamado para que me den el blanco. Un poco decepcionado por lo de los botones en la pantalla a ver si no se nota demasiado.
Gracias por responder compañero =D
Puedes achicar los botones de navegación, aquí el ejemplo:

Con Xposed lo haces. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/14, 15:27:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Puedes achicar los botones de navegación, aquí el ejemplo:

Con Xposed lo haces. Saludos.
Supongo que hacer eso solo es posible siendo root y si es así prefiero no hacerlo aún (aparte de que nunca he hecho root a ningún terminal). Igualmente gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 21:40:46
Miembro del foro

Cita:
Supongo que hacer eso solo es posible siendo root y si es así prefiero no hacerlo aún (aparte de que nunca he hecho root a ningún terminal). Igualmente gracias de nuevo
Exactamente, hay una aplicacion que sin ser root puedes usar los controles pie, pero a mi me ha dado varios fallos siempre teniendo que reiniciar el móvil, así que, no te la recomiendo, cualquier cosa, si quieres probar, los tutos ya están puestos y listo para abordar. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 19:49:37
MayCry MayCry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 2 comentarios
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa. Yo vengo de un iPhone 4, y lo tenía configurado de tal manera que a los 10 segundos se oscureciera un poco la pantalla, y despues de otros 20 segundos ya se bloqueaba la pantalla, lo tenía así para ahorrar batería. Sin embargo en este móvil no da esa opción, simplemente si yo lo pongo 30 segundos, se bloquea directamente.
¿Existe alguna aplicación para conseguir eso? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 22:19:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MayCry Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa. Yo vengo de un iPhone 4, y lo tenía configurado de tal manera que a los 10 segundos se oscureciera un poco la pantalla, y despues de otros 20 segundos ya se bloqueaba la pantalla, lo tenía así para ahorrar batería. Sin embargo en este móvil no da esa opción, simplemente si yo lo pongo 30 segundos, se bloquea directamente.
¿Existe alguna aplicación para conseguir eso? Gracias.
Desconozco si hay una aplicación para eso, pero que yo sepa siempre funcionaron así los Sony jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M

Reglas de Mensajes