![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en restablecimiento de fábrica
Buenas noches, he recogido hoy mi Moto G 16 Gb, he actualizado a KK y al hacer restablecimiento de fábrica con posterioridad, me han ido saliendo mensajes de que se habían detenido todas las aplicaciones. He apagado y al volver a encender, carga la animación, pero luego se queda la pantalla en negro y el teléfono se queda muerto. He intentado entrar en modo recovery pero me vuelve a reiniciar el teléfono, y vuelta a empezar. Se os ocurre algo para ponerlo a funcionar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
No pasa nada. solo sigue este tutorial y ya funciona! me ah pasado
http://www.taringa.net/comunidades/c...comment-542546 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Puedo entrar en fastboot Última edición por silkworm Día 22/01/14 a las 00:08:54 |
|
|
Cita:
Puedes intentar bajar a la 4.3 y probar volver a actualizar sin abrir el bootloader. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues de entrada se me ocurre hacer wipes, eso si perderás la información que tangas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Primero mira a ver si eres capaz de entrar al fastboot, estando el teléfono encendido, deja pulsado el power hasta que veas que se apague, una vez que este la pantalla en negro deja pulsado el boton de bajar volumen, luego el power otra vez y sueltálos.
Ahi entrando en el recovery puedes probar a hacer los wipes como dice aldebran antes de probar otra cosa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pulsa en esa pantalla el boton volumen arriba y power y aparecen los comandos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Parece que intenta ir... |
|
Igual tarda un poco en iniciar, espera a ver.
|
|
||||
|
||||
chicos a mi me pasa algo similar
puedo entrar al fastboot cuando elijo recovery con la tecla de subir volumen el tlf se reinicia me aparece la pantalla de motorola y lugo una negra como iluminada pero no me aparece el muñeco de android con el signo de exclamacion ayudaaaaa porfavorrrrrrr mi tlf esta muertooooo
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo , y reclame un telefono nuevo a la tienda me tardo 15 dias o asi pero tengo mi moto g perfecto , y mas si tiene garantia. Ami ni se me arreglaba ni metiendole el software x pc ni nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«