Avisos

UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
kalimaco kalimaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
La pantalla se despega!!!

Buenas tardes a todos:

Me incorporo a este foro después de haberos seguido durante un par de semanas, tiempo que llevo con el Umi X2 Turbo. Ante todo agradeceros vuestras indicaciones, sugerencias, etc., etc. Estoy francamente contento con el aparatico este aunque sigo en la lucha con el gps. Sin embargo, hace dos días comprobé que un lateral de la pantalla se ha despegado ligeramente de la carcasa. ¿A alguno de vosotros os ha pasado o tiene noticia de esto? ¿qué solución habéis encontrado o me sugerís?... Por cierto, la rom LIGHTNING_V7 es una pasada!!

Gracias a todos y espero vuestros comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
bubuja bubuja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Kingelon S7180
Tu operador: ONO
Es la pantalla, o el protector?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Son los dos laterales de la pantalla que se han despegado de la carcasa...; por la abertura, cuando el teléfono está encendido, deja pasar la luz de dentro. Fui ayer a una tienda de reparaciones de móviles. De entrada el encargado lo miró con mala cara diciendo que era chino y por tanto malo y aconsejándome cualquier otro..., hasta que le mostré cuáles eran las características técnicas del Umi y tuvo que admitir con mala cara la magnífica relación precio/prestaciones, sobre todo cuando lo comparamos con el suyo que acababa de comprar.

Bueno, me dijo que efectivamente estaba despegada la pantalla y que los chinos usan un pegamento para mantenerla unida a la carcasa mientras que el resto de marcas usa una cinta adhesiva (???)... y que no tenía arreglo. Por los comentarios que me hizo en relación a "lo chino" y su ignorancia manifiesta en relación a mi teléfono en concreto, no me fío en absoluto de lo que me contó así que sigo pidiéndoos vuestra opinión y/o experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Yo lo compre hace dos semanas y le veo lo mismo. Ai pulso mas fuerte en ese punto hace un ruido como al despegar un plastico. Yo tengo entendido que la pantalla del Umi es gorilla glass 2, es decir que tiene que ser cristal. Y al pasarle eso me e dado cuenta de que no es cristal. No se si es una timada o que. Por lo demas es la leche este movil.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 05:35:07
Array

[xs_avatar]
JoseFrv92 JoseFrv92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
el mio tambien tiene lapantalla despegada en la parte izquierda si presiono muy fuerte por ese lado salen una burbujas en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado

Hola a todos:
Al final, me decidí por devolverlo y que me mandaran otro. No he tenido ningún problema ni con la devolución ni con el nuevo, al que le funciona todo bien. Por cierto, la compra y cambio los he hecho con dx.com

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 16:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /