|
|
|
Info sobre la cámara
Hola.
Los de Yoigo me han ofrecido este teléfono por 109€ y tengo la duda de la calidad de las fotografías de este modelo. Vengo del hermano inferior, el Xperia U, que tiene también una cámara de 5mpx y que hace fotos realmente fantásticas. Si habéis detectado alguna pega al teléfono también me gustaría saberlo antes de soltar la pasta. No es que vaya dar un paso adelante respecto al U pero si una importante actualización con la tarjeta SD, KitKat y NFC. Un saludo. Pd: me ha sorprendido el poco movimiento que hay en este teléfono, no tiene ni seccion propia en el foro... why ??? |
|
|
|
|
|
A mi la calidad de las fotos, tanto diurnas como nocturnas (con flash) me gusta, pero vengo de un viejo Galaxy Mini asi que no puedo comparar con otros telefonos actuales de esta gam ni con el U (pero el M tiene alto rango dinamico), pero en mi opinion tiene buena calidad 5 MP, muy nitidas y con muy poca nieve.
En mi opìnion y experiencia pegas solo tiene estas:
Ninguna de esas pegas es importante al menos para mi. Como virtudes tiene en mi opinion
Por lo de la poca actividad ni idea, espero que sea porque la gente este contenta y no tenga problemas ![]() PD: "No es que vaya dar un paso adelante respecto al U ejem ejem... Xperia M Xperia U 1GB (800 y pico usables) de RAM 512 MB CPU Snapdragon S4 Plus Krait MSM8227 NovaThor 8500) bateria de 1700 mAh 1390 mAh) HSPA+ 21 mbps HSPA 14.4 mbps (si el operador lo soporta) Pantalla de 4" 3,5" Grosor de 9.3 mm 12 mm Modo STAMINA (te dura mas la bateria en standby). No modo STAMINA Fotos de alto rango dinamico No alto rango dinamico (que yo sepa igual si se puede pero no lo pone en las caracteristicas) Por contra solo tiene 4x de Zoom digital en vez de los 16x del U Última edición por Chris530 Día 08/03/14 a las 16:09:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo los dos, M y U, y te puedo asegurar que le cámara del U es por mucho, muchísimo mejor que la del M.
Más bien diría que la cámara del M es un poco (por no decir bastante) chustera. No enfoca bien y saca fotos azules en condiciones de baja luz, parece una cámara de smartphone chino de gama baja, aunque con flash aun disimula un poco. Esto creo que se debe según leí a que el sensor del U es un Exmor R de los buenos y el del M no. Y si quieres te posteo fotos sacadas en las mismas condiciones con ambas cámaras. Ahora bien, el funcionamiento general, fluidez y rendimiento del M es fenomenal, nada comparado a la lentitud del y lagueos del U. Un saludo. |
|
|
|
Gracias por las opiniones, en especial la novice porque me ha podido decir exactamente lo que quería saber y comparar.
Buscando por internet he encontrado esto: http://www.trenditup.com/trenditup/s...sony-xperia-m La cámara del Sony Xperia™ M es de 5MP con el sensor Exmor RS, pudiendo capturar cualquier momento, incluso a contraluz. El sensor BSI del Sony Xperia™ M es capaz de utilizar la tecnología HDR para obtener imágenes nítidas y con contraste en condiciones lumínicas adversas. El sensor RS es la evolución del R, lo lleva la serie Z. |
|
|
|
Juzgad si estas fotos con poca luz y sin flash son azuladas o estan desenfocadas
![]() Todo es mirar esa opción llamada "Balance de blancos" y elegir el que corresponda
Última edición por Chris530 Día 09/03/14 a las 10:00:39 |
|
|
|
|
Cita:
Y poco movimiento hay porque es nuevo el móvil y al parecer no llama tanto la atención de los desarrolladores jeje pero a no preocuparse, con xposed, lo modificas prácticamente todo, incluso los botones de navegación, es decir el atras el home y menú, es mas, puedes expandir el escritorio y usar los botones pie deslizando el dedo. Así que, posibilidades hay muchas, es tuya la decisión jaja saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y fotos, aquí tienes algunas.
![]() ![]() ![]() Como puedes ver, la primera es en exteriores, la segunda con flash obviamente, y la tercera sin hdr, pero los contrastes y luminosidad funcionan bien a mi parecer. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||