|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión wifi inestable y bateria
Últimamente me salta mucho y hoy hace media hora me saltaba cada 10 segundos .
Tenia la bateria al 100% y en 5 minutos me bajo un 9 % sin hacer nada más q ir dándole a estos mensajes . Creo q los q tenemos problemas de bateria podría venir por aquí por la conexión wifi aunque no salte este mensaje puede q al estar conectados la antena este al máximo para no perder señal. Pensáis q podría ser por eso ? Así tengo la 4.2.2 Última edición por snachi Día 17/03/14 a las 21:59:52. |
|
|
||||
|
||||
Te ha bajado de 100% a 9% en 5 minutos?
Cuentanos un poco mas, eres root? Usas alguna custom rom? Has hecho alguna calibración de bateria? Un saludo! |
|
||||
|
||||
No soy root ni tengo custom rom . Eso sí hice una calibración de bateria con el código ese.
Totalmente estoy casi convencido q con wifi me. Baja mucho más rápido la bateria q con 4G. Ayer solucione estos mensajes reiniciando el router. Pero para mi q hay algo q no sé entienden muy bien y en mi caso consume más bateria. |
|
||||
|
||||
El estar buscando wifi constantemente gasta tanta bateria o mas que buscar datos, deberias dar mas datos de que base llevas porque con la 4.3 ocurria mucho ese problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gustaría subir a una actualización mas nueva pero como tube problemas con odin solo me dejo meter esta la polaca venia de primera polaca q salio al.principio del todo .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1395148209547.jpg
Incluso con este csc? |
|
||||
|
||||
Además, siendo root ya puedes modificar el CSC por el que quieras y ser root ya no te provocará ningún perjuicio nuevo Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No soy root ni tengo custom rom . Eso sí hice una calibración de bateria con el código ese.
Totalmente estoy casi convencido q con wifi me. Baja mucho más rápido la bateria q con 4G. Ayer solucione estos mensajes reiniciando el router. Pero para mi q hay algo q no sé entienden muy bien y en mi caso consume más bateria. ![]()
|
||||
|
||||
De todas formas voy a intentar meter la rom phe q dices. Pero si tuviera el.problema este con odin podría volver a instalar sin problemas la rom actual q tengo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como ya he dicho y en mi experiencia, la bn4 va bastante mejor que la bn3 Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 18/03/14 a las 16:19:45. |
|
||||
|
||||
Acabo de meter la nb4 phe y por.odin todo bien hasta q reinicio el Mobil y empezó a lanzar todo el rato un mensaje imposible abrir no sé q. Reinicie otra vez y todo perfecto con la nb4 phe instalada ahora aprobar si va mejor y lo del wifi a ver si ya no lo hace.
Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Bueno la rom muy bien .
Pero ahora la bateria va peor. De 100% de carga en 25 minutos me baja a 80% pero luego ya va bajando normal o eso parece . Supongo q esta descalibrada . Como se hace para calibrarla bien de verdad , Alguien sabe? PD. Mientras escribía las líneas de arriba solamente me bajo de 96% a 93% para flipar. Última edición por snachi Día 19/03/14 a las 09:22:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|