|
|
|
Que s4 compro.
Hola a todos, hay una pregunta que me llena de dudas., quiero comprar un s4, pero no se cual es mejor. El i9505 o el i9500.
Tiene dos a cambiar mucho de roms y a customisar mucho el movil así que cual de los dos tiene mejor desarrollo también eso me afectaría. Cual es mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes elegir entre el i9505, el i9500 y el i9506 en un principio yo que quedaría con el i9506 por el Snapdragon 800. Aunque no se que políticas de actualizaciones va a tener ese terminal, porque realmente la versión internacional del S4 es el i9505.
Y si la elección está entre el i9505 y el i9500, la respuesta es clara, el i9505. En potencia son iguales porque el "Octa Core" del i9500 es falso, y en el mejor de los casos funciona igual que el i9505. Pero el i9505 tiene 4G. En cuanto a desarrollo los 2 van muy a la par. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el i9505 no te complicas la vida, con el i9500 lo que te han dicho, te quedas sin 4G y con el i9506 no te va a dar tiempo de experimentar mucho porque llego al mercado demasiado tarde y demasiado verde para que le de tiempo a madurar.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuanto tiempo creen que demore en tener un buen desarrollo de roms el i9506? Por que ahora creo que el mejor es el i9505 pero ese tiene snapdragon 800 |
|
|
|
Mejor espera al sgs5 jejejeje
O compra el sgs4 que se vende en tu región |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 El problema es que a los que les ha tocado este modelo, unos estan intentando venderlo como una "joya" y otros intentando convencer a los cocineros para que les hagan el trabajo ![]() Si quieres comprar algo y esperas encontrar roms,etc, ya sabes la respuesta. Saludos Seguramente salga el S6 y seguiras esperando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) con vodafone como unico proveedor y el S5 para marzo ...no me dieron las cuentas.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el Snapdragon 800 ofrece mejor rendimiento que el 600, pero no se si esa diferencia se llega a notar en la realidad. Al menos con las aplicaciones que hay actualmente.
Lo que verdaderamente me llama la atención del 800 son cosas que dudo muchísimo que el i9506 llegue a ver algún día, como por ejemplo su función para poder usar comandos de voz con el móvil dormido, que si que integra por ejemplo el Motorola X. |
|
|
|
Pues comprare el s4 pero en un mes o 2. Pero me estoy preparando para saber cual es mejor. Entonces el i9505?
|
|
|
|
Mirar nuestro Snapdragon 600 a 2,32 ghz y 504 GPu
Con Undervolting para reducir el calor de el Overclocking,Menuda Bestía y la Batería sin Resentirse Jeej.Recordad que el soc del s4 es El Pata Negra.![]() Y sin Duda el 9505 por comunidad. Un saludoooo |
|
|
|
|
Cita:
Tiene AOKP. Tiene TWRP. Eso es lo único que necesito para ser feliz. |
|
|
|
Hola
Si es Mejor es el 9506 por el procesador,pero poca comunidad y Desarrollo. Pero si eres culo inquieto como yo,Y te gusta enredar mejor el 9505. Si Llevo el Recovery TWRP,Ademas tienes Philz y CWM Clásico. Sobre Roms G.E,AOSP y TW todos los Gustos y Colores. Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jejej si Eso es Bueno,Descubrir nuevos Horizontes.Aunque a veces nos quemen la cabeza...
Por aquí estaremos para lo que necesites Ademàs en este Subforo hay grandes Compañeros y Mejor Personas.Ya los iras conociendo...poco a poco. Un Abrazo. |
|
|
|
yo me kedaria con el 9505,para mi el tema desarrollo es mas importante ke algunos puntos en el antutu (el snapdragon 600 es una bestia,aun ke el 800 sea mejor)
|
|
|
|
Hola a todos. Estoy buscando rom AOKP para el s4 i9505, y al buscarlo en la pagina oficial de AOKP solo aparecen estas versiones.
Alguien sabe cuales son y cual es la i9505? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2489481 Un saludo |
|
|
|
Pues que bienvenido seas al 9505! Digan lo que dogan es una bestia! Incluso con la rom stock vuela!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me están ofreciendo el s4 active que os parece esta opción? .
En cuanto a desarrollo se ha hecho algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...no me dieron las cuentas.
Con Undervolting para reducir el calor de el Overclocking,Menuda Bestía y la Batería sin Resentirse Jeej.Recordad que el soc del s4 es El Pata Negra.