![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con los mensajes
Tengo un problema cuando escribo mensajes sms, a la hora de escribir un mensaje de varias paginas la otra persona recibe arrobas y otros simbolos por el estilo...imposible de leer.
A alguien mas le ha pasado? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los escribes con tildes?
Prueba a escribirlos sin tildes... a ver si le llegan bien... Es un tema que ocurre con las versiones actuales de Android, por el Unicode (creo). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sucede a mí tb, además muchas veces te deja escribir muchos menos de los 160 carácteres que debería, a lo mejor con 50 ya te aparece que estas mandando dos sms y encima el segundo sólo te permite unos 54 carácteres o así. Esto también me sucedía con mi p3600 y todavía no sé el porque, a ver si alguien puede ilustrarnos...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo repito, prueba a escribir el mensaje sin tildes ni Ñ y verás cómo no se te reducen los caracteres.
Haced la prueba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como dice Enake, prueba a escribir sin acentos, verás como cuando pones un acento la cantidad de caracteres baja un montón, yo ya dejé de hacerlo, es más hasta con mi N70 me pasaba. Haz una prueba, escribe había con y sin acento en la magic, verás que sin acento te quedan 155 caracteres, pero si lo haces con acento te quedan 64 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me puso @@@@@ en un mensaje en el que puse un único acento, que se te ponen por la introducción automática. Que un móvil mande mal los mensajes es el colmo, si no se pueden enviar acentos... que los quiten, cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
es el eterno problema de incompatibilidad entre el formato de texto de Linux y el resto de SSOO
intentar escribir las cosas lo mas sencillas posibles y vereis como todo se soluciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|