|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Rom y kernel para juegos
Bueno pues finalmente me decidí a rootear, abrir el bootloader y a poner la custom recovery (TWRP) y todo ello de una vez.
Bien pues ahora me he dado cuenta de que el teléfono no funciona todo lo bien que puede funcionar con 4.4.2 y he decidido instalar le una custom rom y un kernel. La rom me da igual la que de mejor rendimiento a la hora de jugar, en cuanto al kernel me gustaría que tuviera estas características. 1.- Que mejore el rendimiento de los juegos. 2.- Que mejore el consumo de la bateria 3.- Que se pueda despertar la pantalla como el LG G2 ( con doble toque en la pantalla) La rom como dije que sea la que mejor rendimiento de en los juegos y en cuanto al kernel si no existe ninguno con esas tres caracteristicas me vale con que lleve la 1 y la 3, y ocasionalmente si mejora muchísimo el rendimiento ( o no existe un kernel que mejore el rendimiento y tambien el despertar de doble toque) decirme solo aunque lleve la característica 1. Espero sus respuestas, gracias por adelantado Un saludo EDIT: Se me olvido decir que puse el dalkiv y el bionic del moto x, por si esto influye en algo |
|
|
||||
|
||||
Estas consultas mejor es sus hilos correpondientes , cerramos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747058
![]() |
![]() |
||||||
|