![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S2 Para piezas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy * Precio: 70€ + 12 si alguien quiere la batería de 2000mAh * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El movil no enciende debido a la placa base * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Caceres * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por paquete azul de correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Samsung Galaxy S2 de color negro, el móvil funcionaba todo perfectamente, pero lo deje cargando por la noche y a la mañana siguiente ya no encendía, por lo visto es la placa base que se ha estropeado. El móvil no se ha mojado ni nada de eso. La pantalla esta perfectamente, siempre muy bien cuidada y con protector de pantalla. Para alguien que se le haya roto la pantalla y no quiera complicarse mi móvil le puede venir muy bien porque solo tiene que abrirlo por la mitad y encajar mi pantalla en su movil, evitando así el riesgo que conlleva tener que desarmar la pantalla del marco y separar el cristal del digitalizador. Se entrega el móvil con su correspondiente batería y cargador. LA PLACA BASE NO SE ENTREGA Precio 70€ gastos de envío incluidos Opcional: Por 12€ más se envía batería de 2000mAh con su tapadera adaptada todo original de Samsung y con menos de 6 meses de uso. En Amazon vale 25€ (22 + 3 de envio) http://www.amazon.es/gp/product/B005...&s=electronics . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Quagmire_89 Día 18/02/14 a las 13:50:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El que este interesado puede pujar en ebay
Saludos Última edición por lokitina Día 26/02/14 a las 19:26:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes MP.
El que este interesado puede pujar en ebay Editado por la coordinadora: spam a web de ventas, pasa este link por mp Saludos Última edición por lokitina Día 26/02/14 a las 19:26:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches!
yo estaría interesado,pero solo por la pantalla,ya que la mía se quedo en negro tras un golpe ![]() ya me dirás algo Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:08 (GMT +2)