|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo o cambio sony xperia m de vodafone
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo o cambio sony xperia m de vodafone * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony xperia M * Modelo: xperia M * Precio: 110 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no tiene * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 dias Sobre el método de pago * Ubicación: en mano (preferible) en Ocaña o cerca, transferencia bancaria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio urgente o correo certificado * ¿Dispones de factura?: lease mas abajo * Fecha de la factura: 6/3/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo sony xperia m nuevo blanco o negro de VODAFONE precio :110 euros , transporte incluido EDITO CAMBIOS Para tener todo claro , lo que tengo de momento: 1-negro precintado , con factura imei . 1-blanco precintado, tengo factura pero no aparece el nr de imei. 1-negro abierto (el primero que me llego) le di algunas vueltas, mire, el funccionamiento de wifi, velocidad, todo ok . A este le quite la pelicula protectora que viene de fabrica pero el telefono esta impoluto.- tengo factura con nr de imei. 1- blanco desprecintado , tenia curiosidad de ver como le queda a xperia m en blanco pero no le meti la bateria y no lo encendi. Desprecintado SOLO PARA COMPROBAR el interior y que todo esta Ok y por curiosidad de tocar el terminal (el de color negro) . ( tengo factura pero no me aparece el imei) Buena relación calidad precio como cambio me interesa: tablet , samsung 3, o tablet nexus, tambien material fotografia de m4/3 en general. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por florinflorin Día 26/03/14 a las 11:11:13. |
|
|
||||
|
||||
EDITO CAMBIOS
Para tener todo claro , lo que tengo de momento: 1-negro precintado 1-blanco precintado 1-negro abierto (el primero que me llego) le di algunas vueltas, mire, el funccionamiento de wifi, velocidad, todo ok . A este le quite la pelicula protectora que viene de fabrica pero el telefono esta impoluto. 1- blanco desprecintado , tenia curiosidad de ver como le queda a xperia m en blanco pero no le meti la bateria y no lo encendi. Última edición por florinflorin Día 21/03/14 a las 19:18:44. |
|
||||
|
||||
Por no explicar bien la tema de la factura (mi culpa) el forero que mostró interés, renuncio a la compra.. .. El negro precintado sigue a la venta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|