![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla ha dejado de girar automáticamente
Hola a todos/as,
Igual soy un poco torpe e igual no he sabido buscar este tema en el foro (lo he hecho y no me ha salido nada). Soy el único al que le ha dejado de girar la pantalla?. He buscado por ahí y nosotros no tenemos en el Note3 la opción de calibrar el giroscopio. He probado con *#0*# y aparentemente el sensor de movimiento funciona. He cambiado el launcher a ver si era cosa de eso y no va ni con el Nova Prime, TouchWiz tampoco. Hacer un hard reset serviría de algo? Si esto ya se ha tratado agradecería que me pusieseis el enlace, grcias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Agrego más información jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795800 Para chapuzas, Samsung se lleva la palma |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jejeje sois los más grandes, ni cinco minutos en ayudar a un colega!!! Cada vez que me pasan estas cosas me doy más cuenta de por qué sigo visitando este foro casi a diario...(y no es peloteo, que conste).
El caso es que ya lo he solucionado y de la manera más chorra que os podáis imaginar. Buscando en internet encontré un foro americano donde se hablaba del mismo problema pero con un NoteII. La solución es tan sencilla como apagar el móvil- sacar la SIM del teléfono (y la SD si tienes puesta alguna) - encenderlo - volver a apagarlo -meter la SIM (repito, y la SD si tienes) y voilá!! la rotación funciona perfectamente. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|