Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 08:57:55
Array

[xs_avatar]
MrManuel231 MrManuel231 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Imposible encender el wifi. Autoreparado.

Hola.

Adquirí hace poco un S4 y mi sorpresa está en que tras un uso normal del móvil la noche anterior, cuando me levanto al día siguiente solo tengo datos. Intento encender el wifi tanto en el panel de notificaciones como desde ajustes pero era como si tuviera un interruptor roto. Hacía el gesto de encender muy brevemente pero se volvía a apagar.

Era fin de semana y como tenía datos pues decidí esperar al lunes para llevarlo a tienda ya que vi a bastante gente que le pasaba. Pero sin más y como si no pasara nada todo volvía a funcionar 2 días después.

¿A qué se debe este fallo? ¿puede repetirse o me olvido de él?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/14, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Quizá ha quedado algo flojo el conector del flex de la antena de wifi dentro del móvil y se haya movido y ahora tenga buen contacto, debieras verificarlo y si está flojo entonces fijarlo bien.-
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
ami me paso eso exactamente. compre el s4 y ese mismo dia al wifi le pasaba lo mismo le daba a encender y no se encendia no habia manera como si estuviera roto el boton y en ajustes igual no dejaba encenderlo. al dia siguiente fui a thephonehouse y me lo cambiaron por otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:08:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /