|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LENOVO K910 VIBE Z NUEVO!!! SNAPDRAGON 800 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LENOVO * Modelo: K910 VIBE Z * Precio: 370 € G.I. Rebaja a 300 g.i.!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 HORAS PARA ACTUALIZARLO Sobre el método de pago * Ubicación: VALLADOLID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: BAG 19 MRW TRAS COMPROBAR EL INGRESO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: MARZO 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: UNO DE LOS MEJORES TERMINALES DEL MERCADO CON PROCESADOR SNAPDRAGON 800, 2 GB DE RAM, 16 DE ROM Y DUAL SIM ES SUPERDELGADO Y NO PESA NADA. TIENE ROM OFICIAL EN CHINO/INGLES PERO CON MORELOCALE2 TODAS LAS APK EN PERFECTO CASTELLANO. HAY UNA VERSION DE ROM MULTILENGUAJE. TIENE UN AÑO DE GARANTIA CHINA. ENTREGO COMPROBANTE DE LA COMPRA CON MIS DATOS PARA HACER EFECTIVA LA GARANTIA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por adocasvi Día 01/04/14 a las 20:01:52. |
|
|
||||
|
||||
Me encanta este móvil, si hubiera desarrollo de ROMs me lo pillaba fijo. Posiblemente acabe teniendo MIUI al menos, pero de momento esperaré...
Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede cerrar el hilo. Me lo quedo de momento, esta superando espectativas, gracias a todos chicos!!
|
|
||||
|
||||
Me alegro tío de que te lo hayas pensado mejor.
Es un móvil impresionante...hay que darle tiempo al desarrollo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del autor
|
||||
|
||||
Buenos dias!
|
|
||||
|
||||
Arriiiba
|
|
||||
|
||||
MP enviado
Tienes un mensaje.
|
|
||||
|
||||
Contestados los privados. Seguimos
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer una rebaja de fin de semana! !! Y lo dejo en 345 € G.I.!!! Y mas no se puede bajar! !
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!! Todo respondido!!
![]() Aqui el rendimiento de este aparato. |
|
||||
|
||||
No había visto este Lenovo. Pepino a la par que el mi3. Porque no tengo dinero... Suerte con la venta!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|