|
|
||||
|
||||
|
Actualización disponible.
Buenas, tengo la versión del software D80210c-214-01 y he visto que tengo una nueva disponible la V20a-FEB-11-2014, si actualizo pierdo root y vecovery, y que mejoras trae, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un metodo en roms y desarrollo para meter la 4.4 desde recovery para que no pierdas el root, si actualizas via ota de momento no hay manera de volver a ser root
|
|
|
|
Buenas noches.
bandito.06 una pregunta porfavor... de que compañia de movil eres.. a mi con movistar no me entra nada.. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usando esa forma que mantiene el root.. Pierdo toda la configuración de todo? Tendría que reinstalar y configurar todas las apps de nuevo?
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Solo instalando desde recovery puedes tener root, y el recovery solo está en 4.2.2 de momento, por lo que si actualizas, para tener root tienes que volver a poner 4.2.2, y hacerlo todo desde recovery.
|
|
|
|
Eres vodafone???
|
|
|
|
1- Si actualizas el móvil por OTA a la versión que indicas tendras un Brick ya que tienes un recovery modificado.
2-La única rom oficial en 4.4.2 de momento es de Vodafone,así que los que son libres o de otras compañías no les ha llegado dicha actualización. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Las actualizaciones por OTA necesitan reiniciarse por recovery original y si el sistema intenta entrar y no puede al estar modificado,MALO!.......... |
|
|
|
|
Cita:
Esa era la idea,hacer root,xposed,un buen mod y no tocar el recovery hasta que entre kk oficial libre,una vez ahi ya tocare el recovery si me interesa algun cambio de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, este G2 era de Vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale compis, me lo miro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si roteo ,meto el xposed un mod para reducir la navbar y poder poner el nova ,cuando, llegue la ota solo sere root no tocare el recovery pero se habra modificado el framework o como se ponga y a lo mejor se jode la ota ,eso me paso a mi con un nexus 5 y tuve que poner la rom stock.
estamos seguros que es asi ,? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, haber no he sido capaz de encontrar el tuto para hacer dowgrade a 4.2.2, me podéis echar un cable, subí a kitkat 4.4 para verlo y claro, se echa de menos root, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a actualizar via OTA y lo que decis, por ser root no me ha dejado continuar. ¿Qué es mas recomendable, deshacer el root y actualizar via OTA, o actualizar de forma alternativa? En este segudo metodo, ¿se borra todo o se mantiene?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g2 libre de 16gb. Con la version D80210e-EUR-XX. y no me ha llegado la.actualizacion via ota no lo he rooteado ni nada. Estoy harto de esperar por la actualizacion. Alguien sabe algo? Help
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|