|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porqué ahora no puedo modificar el estado del bootloader?
Buenas a todos:
Quiero instalar Cyanogen en mi Z1 y no puedo abrir el bootloader. Con anterioridad ya lo hice e incluso estuve un tiempo con Cyano, pero al final volví a la Stock. Desisntale Cyano porque la batería no me llegaba a dos días y con la Stock anda por los 3 dias y de vez en cuando llego a 4. Ahora quiero probarla de nuevo porque he descubierto Macrodroid y creo que me va a ayudar mucho con este tema Os doy datos. - Tengo un c6903 rooteado y con Dual Recovery siguiendo los pasos de este tutorial. - Flashtool version 0.9.14.0 del 12 de febrero - Windows 7 profesional SP1 64 bits Lo intento con Flashtool Primero me pide que conecte el movil en modo flash. Lo hago, por ahora todo bien, pero ahora pasa esto que antes no me pedia. Me dice que lo desconecte y que lo ponga en modo fastboot. Lo hago, me sale un cadrito donde tengo que poner la KEY que me mandó Sony para desbloquearlo, la pongo y le doy al boton de "unlock" y me da este fallo. Os copio lo que sale en el flashtool: ![]() Unlockin phone using key xxxxxxxxxxx
... FAILED (remote Command did not succeed) Finished, total time: 0.019s ![]() Pues ya esta, creo que os he puesto todo lo que yo he tenido en cuenta para hacerlo. Como veo que no puedo, seguro que hay algo que no estoy haciendo bien y pido consejo a los grandes sabios ![]() Saludos a todos desde Almería Pepín ![]()
![]() Kayak de Mar y Tecnología Última edición por PepinZea Día 16/03/14 a las 15:16:46. |
|
|
||||
|
||||
Había una app de los creadores de kingo root que permitía liberar el BL al instante (si tienes boot unlocked yes)
Busca en la pagina de la app que estoy con el móvil, lo siento
![]() |
||||||
|