|
||||
|
||||
Ayuda urgente LG no inica
Buenas les comento, le realize el root a mi equipo modelo D801 Claro PR he buscado informacion pero ese modelo pertenece a T-Mobile buscando encuentro que el modelo D803 es igual a este ahora el problema es el siguiente instalando una rom del foro cuando equipo prende sale en negro si no me equivoco esta en el bootloader y me sale lo siguiente
[800] Fastboot mode started [850] udc_start () Y no pasa de ahi, puedo entrar al custom recovery he realizado wipe y nada instalar nuevamente la rom y nada, como puedo ponerlo de fabrica y bajar el stock para mi modelo sin confusion, ya que para mi es confuso :/ lei que si uno pone el imei o modelo descarca exactamente eñ del equipo a ver si me ayudan como puedo salir de este problema ando sin movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522808 Saludos, |
|
||||
|
||||
El ordenador como te lo reconoce? Qsb Qhb? si te reconoce de alguna de estas maneras puedes recuperarlo mandandole la imagen al puerto COM donde esté(desde la consola de Linux)
|
|
||||
|
||||
He leido, igual no entiendo del todo :/ no hay manera de volver hacia el stock? :/
|
|
|
Cita:
Puedes usar LGFlashtool para flashear una ROM [TUTO] Manual LGFlashtool | Flasheo y Recuperación | LG G2 O con un KDZ [TUTORIAL] Instalar ROM Stock KDZ |
|
||||
|
||||
Bueno les comento he bajado uno del siguiente modelo D-802 y lo ha aceptado de lo mas bien, ahora aqui el error el touch no funciona bien y se reinicia a cada rato, todavia intendo dar con el original o una compatible y nada he usado el programa que poner el modelo y el imei o la serie y quisiera saber si baja el exacto en realidad ya que no me lo acepta cuando ando reinstalandolo se queda en 48-49 % y no sube mas para y se detiene todo :
|
|
||||
|
||||
Me sale esto:
17:03:40 : wParam : 6002, lParam = 0 17:03:40 : ################################################# 17:03:40 : Indirect Internal / PC to Phone send end 17:04:00 : wParam : 13, lParam = 46 17:04:20 : wParam : 13, lParam = 47 |
|
||||
|
||||
He encontrado esto:
Your D801 is basically a D803 in disguise. This being said, you should be able to flash any D803 branded piece to your phone. Example, my Claro PR D801 worked wonderfully with Roger's D803 TWRP version; also, kernels branded with D803 should work with your phone too (as they do with mine). Modems, unless you're experiencing crappy signal, should be left alone, unless you feel like testing different modems; usually LTE goes away, but can be reactivated with the methods posted in the OP. You should be able to flash the 2.6.3.4 TWRP on your phone without too much problem, and be able to, in fact, flash a 4.4.2 rom (as I have before- I end up always going back to a stock LG based rom though). Try it out and let us know how it goes! alguien sabe donde puedo consegui ese D803 Roger para probar |
|
||||
|
||||
Si te deja entrar en recovery haz todos los wipe y reinstala otra rom(puede ser que se haya corrompido) prueba con una Cyanogen Mod:
http://download.cyanogenmod.org/?device=d801 Última edición por Developer_Mode Día 18/03/14 a las 22:27:55 Razón: + |
|
||||
|
||||
No bro, como menciona arriba logre instalar una rom pero me da muchos fallos ahora mismo no tiene recovery.
|
|
||||
|
||||
Pues flaseale una con el metodo offline bajate una .KDZ para el D801 y ya lo tienes...
Edito: mirate bien este hilo y los videos.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 Ojo con bajarte la rom para D801.KDZ Última edición por Developer_Mode Día 18/03/14 a las 22:41:33 Razón: + |
|
||||
|
||||
Lo he realizo mil veces y nada lo que me mata es el stock que los de ese modelo ninguno lo coje
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|