![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo pantalla
Buenas, acabo de experimentar con el móvil una cosa que nunca me había pasado antes con ningún aparato.
Estaba mirando el whatsapp cuando de repente la mitad superior de la pantalla se ha puesto como "borrosa", o como con menos resolución...intentare explicarlo así: si por ejemplo la letra I está formada por 3 columnas de píxeles bien juntos, es como si esos píxeles se hubieran dispersado un poco y ahora formaran dos columnas difusas. No me ha dado tiempo a hacerle una foto, así que no puedo explicarlo mejor. Y repito, ha sido solo en la mitad superior de la pantalla, la otra mitad se veía normal. Al bloquearse la pantalla y volver a desbloquearlo ya se ha vuelto a ver todo correcto. A alguien mas le ha pasado algo parecido? lo veis grave? La verdad que yo estaba muy contento con el móvil, de hecho escribí esta opinión hace tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763660 pero llevo unas semanas que el móvil tiene "fallitos": perdidas de cobertura total que acaba pidiendo que meta el pin, desconexión del wifi, y ahora esto de la pantalla... no se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo similar pero en Play Music, que desbloqueaba y la fila superior se iba hacia arriba, pero con deslizar hacia abajo se restablecía. Cosas raras pero que poca importancia tienen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será que tu móvil te ha salido rarito ? Que tiempo llevas usándolo?
|
|
|
|
A mi me pasó una vez pero la mitad de abajo, el teclado se veía todo difuminado pero al reiniciar desapareció, y eso será ya mas de un mes y no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo con el desde mediados de enero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|