![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Google Nexus 6 sería un LG G3 recortado
El Google Nexus 6 sería un LG G3 recortado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Nuevos rumores llegan en torno al próximo smartphone de la serie Nexus de Google, el Nexus 6, el cual comparte rumología con el futuro buque insignia que sirvió de referente para el Nexus 5, hablamos de LG y su LG G3. Si bien hace meses se especulaba que tras la compra de Motorola por parte de Lenovo este estaría detrás del próximo dispositivo Nexus, ahora los chicos de Gizmodo sugieren que LG volverá a repetir como fabricante, indicando que se tratará de una variante recortada del LG G3. Dicha fuente informa que el LG G3 llegaría con una pantalla 2K/Quad HD de 2560 x 1440 píxeles propulsada por un procesador ARM con arquitectura de 64 bits y una cámara trasera de 16 megapíxeles, por lo que es de esperar unas especificaciones muy similares en el Nexus 6, el cual sería anunciado durante el segundo trimestre de 2014, mientras que el LG G3 lo haría en el mes de junio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Espero que no tenga la pantalla curvada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nexus 6? No, hombre, no. Que me acabo de comprar un Nexus 5 hace 2 días (literalmente, todavía ni me ha llegado)...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda es que va a ser un boom las pantallas flexibles y curvadas... tiene muy buena pinta ese posible nexus 6..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que repita 3 veces con la misma compañía y la fecha de presentación la misma de siempre en Noviembre estos de google en esas cosas son muy maniáticos.
Última edición por silverbot2 Día 05/03/14 a las 18:05:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Con tal sobrecarga de nuevos dispositivos en mi opinión se avanza poco, y sólo nos sacan el dinero.
Mejor esperar un par de años y sacar tu nueva novedad, y mientras mantener el que acabas de sacar y mejorarlo, que no uno nuevo y "olvidarse" del anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que despues de tanto tiempo de yo estar con samsung.. haga un cambio con nexus.. Si ese telefono es asin y tienen las especificiaciones k veo. Me voy hacer con ese telefono.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea así...
|
|
|
|
No han dicho nada nuevo que intuyamos ya.
|
|
|
|
No me gusta curvo, sí las primeras supuestas especificaciones.-
Que ventaja tiene que sea el movil curvo? No lo tengo claro del todo.- |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Recortado ?
No veo yo mucho recorte entre el nexus 5 y el LG G2 , y lo dice un poseedor del LG. Volvera a ser como todos los años el mejor movil calidad/precio del mundo. PD:Por cierto el ``supuesto´´ LG G3 se come con patatas en prestaciones al Samsung Galaxy s5......ya veo un s6 despues del verano despues del ostion en ventas que se van a pegar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no va a salir en Junio, una cosa es la presentacion del terminal y otra su salida a la venta.
Salir saldran los dos despues del verano casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
total como no bajará de los 350€ estará fuera de mi pressupuesto. Como la gran mayoría de novedades, que todo lo que está por encima de 200€ y tampoco necesito tanto movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus 6 dudo mucho que salga con cámara de 16 mpx, apuesto por 8 mpx y como muchísimo, cosa que no creo, puede que con 13 mpx, pero vamos, ya sabemos que google apuesta por potencia y fluidez, el resto de facetas extras las recorta por el precio tan competitivo que pone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Google Nexus 6 sería un LG G3 recortado

Nuevos rumores llegan en torno al próximo smartphone de la serie Nexus de Google, el Nexus 6, el cual comparte rumología con el futuro buque insignia que sirvió de referente para el Nexus 5, hablamos de LG y su LG G3. Si bien hace meses se especulaba que tras la compra de Motorola por parte de Lenovo este estaría detrás del próximo dispositivo Nexus, ahora los chicos de Gizmodo sugieren que LG volverá a repetir como fabricante, indicando que se tratará de una variante recortada del LG G3. Dicha fuente informa que el LG G3 llegaría con una pantalla 2K/Quad HD de 2560 x 1440 píxeles propulsada por un procesador ARM con arquitectura de 64 bits y una cámara trasera de 16 megapíxeles, por lo que es de esperar unas especificaciones muy similares en el Nexus 6, el cual sería anunciado durante el segundo trimestre de 2014, mientras que el LG G3 lo haría en el mes de junio.