|
||
|
||||
|
||||
Launcher para Xperia U
Hola, me gustaría saber como puedo hacer que mi xperia U tenga la barra de notificaciones que creo que la tiene el xperia Z, que tiene botones para quitar el wifi, los datos pero todo ello en la propia barra de notificaciones. No soy muy entendido en el tema pero creo que lo que quiero es un launcher ya que rebuscando por las webs me descargue un launcher home.apk creo que se llamaba y lo que me ha cambiado es la apariencia. Asi que si alguien me puede ayudar se lo agradecería.He dejado creo una foto para que sepais mas o menos a que me refiero. Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Para cambiar la barra de notificaciones no hay que cambiar el launcher, sino el system.ui
|
|
||||
|
||||
Y eso que es?? Como se hace ?? Gracias
|
|
||||
|
||||
pero es segun la rom que tengas ya que no todas las barras de notficaciones son compatibles con todas las roms
|
||||
|
||||
bien pero entonces que pasos tengo que seguir para poder tener esa barra
|
|
||||
|
||||
Prueba con la aplicación «notification toggle».
|
|
||||
|
||||