![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta como se ha quedao la camara tras la actualizacion a 1.6
Ola a todos. Mi problemilla es el siguiente,el otro dia me salio el mensaje de la actualizacion a la1.6 y acepte.he notado algunos cambios,la mayoría para mejor pero en mi opinion la han cagao con la nueva interfaz de la camara. Ahora la pantalla aparece con un marco gris que no me convence y pierde elegancia en mi opinion.alguno sabe como hacer para volver a la apariencia de antes?,es decir aquella en la que se ve a pantalla completa la imagen a capturar.gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cojete del market el "camera magic" y tendras la pantalla completa y ademas zoom, no es la maravilla mas grande del mundo pero funciona salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu repuesta.es que quedaba un poco cutre.te pasaba lo mismo?tambien se te cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que te guste el camera
|
|
|
|
Yo utilizo el SnapPhotoPro y va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 cosillas que trae la actualizacion y encima nos enchufan esa mierda de camara
![]() ![]() ![]() Un saludo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje que razon llevas Pully. yo con mi magic que me la acabo de comprar y a los 2 dias se me actualiza el sistema ufff la camara
yo que se.... acostumbrado a mi N73...pero bueno con la resolucion que tiene de dia se ven de lujo y antes me gustaba como se quedaba....ahora con ese marco jejeje me tiene un pelin rayaillo pero al final he hecho como me dijo carlomonx
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el cambio no me ha gustado mucho pero... que le vamos hacer.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»