![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi lanza MIUI para tablets
Xiaomi lanza MIUI para tablets ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Xiaomi ha anunciado que ha lanzado su popular ROM MIUI basada en el sistema operativo Android en una nueva variante para tablets. Esta nueva ROM incluye: nuevos menús del sistema, animaciones, aplicaciones nativas para tablets, se optimiza la experiencia de uso para este tipo de dispositivos y mucho más. Por otro lado, los usuarios que tengan una Nexus 7 2013 están de enhorabuena, ya que tienen disponible para su descarga la primera ROM MIUI para degustar, aunque en fase de beta. Puedes descargar la ROM MIUI para la Nexus 7 2013 desde aquí, no sin antes recomendarte leer la guía de instalación para no tener la más mínima duda de como proceder al cambio de ROM. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea solo la versión para smartphone pero más estirada.
Última edición por Verni Día 15/03/14 a las 16:54:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a la 4.4.2 no pierdes la garantía, verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vas a perder, mas toqueteado que tenia yo el n4 y lo pones de serie y tiras de garantía perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en Nexus 7 2012 y va muy bien.
|
|
|
|
miui es genial!!
|
|
|
|
Me gustaría tenerla pa la N7 2012
![]() Tendra algo que ver con la inminente salida de Xiaomi Purplerice, la esperada tablet xiaomi. Última edición por Warwick Día 16/03/14 a las 00:08:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se encuentra para N7 2012.Yo la tengo instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea mejor que la V4 para la Nexus 7 2012... lamentable se quedaba corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien la monta y hace un tutorial para torpes como yo...estoy deseando meterla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu te referirás a la antigua v4 que sí hay versión para la N7 2012... Que no se si saldrá porque no entiendo que no saliera la v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.Era esa misma,lo siento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:47:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi lanza MIUI para tablets

Xiaomi ha anunciado que ha lanzado su popular ROM MIUI basada en el sistema operativo Android en una nueva variante para tablets. Esta nueva ROM incluye: nuevos menús del sistema, animaciones, aplicaciones nativas para tablets, se optimiza la experiencia de uso para este tipo de dispositivos y mucho más. Por otro lado, los usuarios que tengan una Nexus 7 2013 están de enhorabuena, ya que tienen disponible para su descarga la primera ROM MIUI para degustar, aunque en fase de beta. Puedes descargar la ROM MIUI para la Nexus 7 2013 desde aquí, no sin antes recomendarte leer la guía de instalación para no tener la más mínima duda de como proceder al cambio de ROM.