![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[I9500 - XXUEMK9] Epsilon Project [Fast/Stable/Mod] - (15/01/14)
![]() Base: Based XXUEMK9 Deodex & Rooted & Busybox Kernel Perseus 15.2 Large APN list Ads Block More Lite (removed Samsung Apps and others) Clean build.prop for best Market compatibility Stock Keyboard with all supported languages enabled Auto wipe cache & dalvik-cache before flashing Mods: Call Recording, no increasing ringtone and more options in Phone/Settings 4 Ways Reboot (Reboot, Recovery, Hotboot, Download) TW Launcher with scrolling wallpaper Hide sms from call logs Disable scrolling cache Accuwheather widget transparent Installation: Backup your device Donwload zip Reboot in CWM Recovery Wipe Data/Cache/Dalvik Cache Install zip Reboot Thks: Wanam Indie Users and Testers ![]() Download Última edición por evogp Día 15/01/14 a las 21:46:03 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco esto , que viene a ser ? , parece una stock , perdón por la ignorancia , igual voy a estar revisando en la web a ver si encuentro info al respecto .
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom mía en base al la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Opa ! , felicitaciones .
tiene algunas particularidades destacables ? una web para informarse y eso ? saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada... 2 cosas... 1. me dice que tengo 8gb de almacenamiento interno. son 16 no 8.
y lo otro. no me deja entrar a la galeria de fotos porque dice que no tengo espacio. tengo el movil vacio. por lo demos, bien fluida y estable. ayudame a resolver esos 2 temas bro. saludos Última edición por kubanodj Día 15/01/14 a las 08:14:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del almacenamiento siempre fue así el resto usa el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba esto. Entra en supersu y desrootea, después instala otro kernel perseus o adam
|
|
|
|
me encantaria que algun desarrolador empezara hacer ROMs Custom pero con las versiones latinoamericanas.
Me encantaria una ROM oficial pero sin App de terceros. solo google y samsung |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que las versiones esas son más viejas son mk1
|
|
|
|
Excelente amigo, gracias por la rom, voy a probarla
|
|
|
|
desearia una ROM, que solo tengas las Apps de Samsung y Google, las demas basuras eliminarlas. Pero siempre agregan algo extra :/
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchas app Samsung que son basura , me gustaria el OS limpio y yo decido que poner , tal como un OS de PC , Win, Linux , etc , no entiendo porque estos celulares al encenderlos están llenos de porquerias widgets que te ocupan todas las pantallas , es una peste eso .. yo compré este S4 que tengo el lunes y a la noche ya estaba buscando que ROM instalar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, muy fluida la rom. Una pregunta el viper funciona como mod para el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubi la rom arreglando el problema que algunos tenían de la galería que advertía del espacio o no cargaba imágenes del tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qe tal va de bateria?
|
|
|
|
vamos a probarla a ver que tal. estare dando mis impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
men que tal va el comadose 3.5 y el wanam xposed en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proba y sacate las dudas por vos mismo, no es lo mismo mi uso que tu uso tal vez
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[I9500 - XXUEMK9] Epsilon Project [Fast/Stable/Mod] - (15/01/14)