|
||
|
||||
|
||||
proceso Facebook Galeria
Hola buenas !
Mi problema es sencillo, hace tiempo borre con el Titanium algun proceso del facebook felacionado con la galeria, el cual sincronizaba las fotos del facebook con la galeria. Si alguien pudiese sacar de su tablet esa aplicacion , pasarmela y yo ponerla, se lo agradeceria. Un saludo y gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Esto me sale
|
|
||||
|
||||
te dejo el update que puedes extraer las app
esta en system app de todas formas dime cuales necesitas te las hago titanium batkup asi las puedes restaurar Última edición por jaaavi31 Día 09/04/14 a las 08:39:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaaavi31, pues exactamente no se cuales son las aplis que necesito, voy a echarle un ojo a lo que me has dejado.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Respecto a los links del video, a mi personalmente no me deja bajar nada, asi que, no me sirve.
Las apk que necesito son procesos relacionados con el facebook y la galeria, que no se como se llaman. Si puedes pasarlos seria de gran ayuda, y sino pues no pasa nada, me quedare como estoy. Total no es algo de gran importancia para el funcionamiento. Saludos de nuevo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final consegui bajarme este update, pero no me deja instalarlo por recovery.
Meti las apk que me faltaban en la carpeta system/app pero sigue igual... Alguna idea |
![]() |
![]() |
||||||
|