|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con bluetooth
Hola quería comentar que cuando conecto el bluetooth al auto para escuchar música se empieza a trabar el sonido, pequeños cortes y ni da para escuchar así. A alguno le pasa o le ha pasado? Gracias
P.D. antes conectaba un nokia n95 y se escuchaba perfecto sin trabarse. |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido problemas con el bluetooth y el N2, en stock rom originales 4.1.2 la 4.3. tanto con unos auriculares sony (smart wirelees headset pro) como en el coche propio o el de la empresa (un pioneer de gama alta) y un Sony gama media.
En el foro siempre se habla de la estabilidad de las rom cocinadas, que si consumen menos, que si el terminal va mas fluido etc... así que hace 3 días se me ocurrió instalar una rom 4.4 aosp...xdd un desastre por completo, tube de regresar a casa y llevarme el viejo LG porque, los cortes en audio eran a intervalos entre 8 y 15 segundos, y constantes.... no puedo trabajar así Pedí ayuda en el foro, y me recomendaron usar una stock rom cocinada, la dn3 y ahora va mucho mejor que con la aosp, aun y a si, alguna que otra enganchada de milisegundos si que hay. En el coche es un verdadero coñazo cuando voy con el spotify conectado y el manos libres.... mas que nada porque me paso muchas horas sobre ruedas y el bluetooth me es imprescindible. Luego critican ios....pero nunca he tenido estos problemas ni con el iphone 3, ni el 4 o el ipad de 1º generación, en fin no quiero entrar en polémicas que no llevan a ningún lado. Pero para un movil que valía mas de 700€ cuando salió al mercado....la verdad deja mucho que desear cagadas como esta. No has dicho que rom llevas.
|
||||
|
||||
Me pasa lo siguiente que no se se será normal:
Tengo un altavoz bluetooth y le emparejo con el móvil para escuchar los archivos de música, pero cuando pongo la radio no funciona. Sólo se oye la radio si la sintonizo a través de Internet. ¿es normal? |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba a poner una clavija de unos auriculares que tengas rotos, vamos lo que es solo la clavija para que el móvil detecte que lo has conectado por auriculares y lo emparejas por blutooth, a ver si así te funciona, saludos
|
|
||||
|
||||
La prueba la hice con los cascos puestos para que funcionara la radio y nada, ni siquiera poniendo el altavoz del móvil. No se si es normal o es por la aplicación de la radio
|
![]() |
![]() |
||||||
|