Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/14, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
sapinga2301 sapinga2301 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Claro
problema con bluetooth

Hola quería comentar que cuando conecto el bluetooth al auto para escuchar música se empieza a trabar el sonido, pequeños cortes y ni da para escuchar así. A alguno le pasa o le ha pasado? Gracias

P.D. antes conectaba un nokia n95 y se escuchaba perfecto sin trabarse.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Yo siempre he tenido problemas con el bluetooth y el N2, en stock rom originales 4.1.2 la 4.3. tanto con unos auriculares sony (smart wirelees headset pro) como en el coche propio o el de la empresa (un pioneer de gama alta) y un Sony gama media.

En el foro siempre se habla de la estabilidad de las rom cocinadas, que si consumen menos, que si el terminal va mas fluido etc... así que hace 3 días se me ocurrió instalar una rom 4.4 aosp...xdd un desastre por completo, tube de regresar a casa y llevarme el viejo LG porque, los cortes en audio eran a intervalos entre 8 y 15 segundos, y constantes.... no puedo trabajar así

Pedí ayuda en el foro, y me recomendaron usar una stock rom cocinada, la dn3 y ahora va mucho mejor que con la aosp, aun y a si, alguna que otra enganchada de milisegundos si que hay. En el coche es un verdadero coñazo cuando voy con el spotify conectado y el manos libres.... mas que nada porque me paso muchas horas sobre ruedas y el bluetooth me es imprescindible.

Luego critican ios....pero nunca he tenido estos problemas ni con el iphone 3, ni el 4 o el ipad de 1º generación, en fin no quiero entrar en polémicas que no llevan a ningún lado.

Pero para un movil que valía mas de 700€ cuando salió al mercado....la verdad deja mucho que desear cagadas como esta.

No has dicho que rom llevas.
Viejo 15/03/14, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

¿Tu operador es Orange o depende de ella?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 00:43:52
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo siguiente que no se se será normal:

Tengo un altavoz bluetooth y le emparejo con el móvil para escuchar los archivos de música, pero cuando pongo la radio no funciona. Sólo se oye la radio si la sintonizo a través de Internet. ¿es normal?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Me pasa lo siguiente que no se se será normal:

Tengo un altavoz bluetooth y le emparejo con el móvil para escuchar los archivos de música, pero cuando pongo la radio no funciona. Sólo se oye la radio si la sintonizo a través de Internet. ¿es normal?
En teoria si no me equivoco si que es normal, ya que el cable de los auriculares hace de antena para la radio, con lo cual, si no conectas cable la radio no se puede oir. Si te fijas tampoco la puedes escuchar con el altavoz, siempre tiene que estar con auriculares conectados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/14, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Prueba a poner una clavija de unos auriculares que tengas rotos, vamos lo que es solo la clavija para que el móvil detecte que lo has conectado por auriculares y lo emparejas por blutooth, a ver si así te funciona, saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
La prueba la hice con los cascos puestos para que funcionara la radio y nada, ni siquiera poniendo el altavoz del móvil. No se si es normal o es por la aplicación de la radio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:11:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /