![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si Google+ inhabilitado se borran las fotos al pulsar en Google Fotos
EDITO: TRAS LA ACLARACIÖN DE LA SITUACIÓN, CAMBIO EL TEMA Y PIDO DISCULPAS SI HA MOLESTADO A ALGUIEN
Siento pecar de novato una vez mas pero alguien me puede decir que es el icono de arriba a la izquierda ' el molinillo' ? Si le doy cuando estoy en una imagen, ésta desaparece como si se borrara. Es mas...en la galeria no vuelve a aparecer.... Y no veo ninguna leyenda ni encuentro nada... Última edición por jramix Día 18/03/14 a las 06:51:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Fotos, forma parte del paquete de Google+.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...pues al tenerlo inhabilitado te borra la foto. Y no es una broma ya que yo nunca he tenido ni tengre g+ en la medida de lo posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cuenta en Google Plus ya va asociada de manera forzosa a la de Google. La necesitas, por ejemplo, para comentar vídeos en Youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me deja comentar....porque no tengo. Nunca la he activado. Que yo tenga conciencia por eso no puedo comentar apps ni videos ni nada. Eso lo asumo. Pero deberia dar algún mensajito
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pasáis de las redes sociales es, obviamente, un problema la integración de Google+ con la cuenta de correo, pero nunca está de más tener ese espacio de almacenamiento extra virtual y aunque esté explotada de manera más superficial que Facebook o Tuenti, como red social, tiene mucho más potencial que las otras dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Nexus 5, debe de tenerlo por fuerza. Es un icono rojo con la G. Y luego también tienes el icono de Fotos con el molino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app de g+ y todo lo relacionado con g+ yo lo tengo quitado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces, supongo que si no presionas el icono no se te borrará, y seguirá en la galeria no?. Tal como lo explicas parece un bug, no creo que te las mande a ninguna nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo funciono en dcim como siempre y quickpick como gestor. Todo perfecto si no toco el molinillo del infierno jeje. Pudiera ser un bug por eso os lo comento ya que es cierto que alguien con Android no tenga g+ Me regístrate mañana a ver si aparecen aunque luego elimine el perfil. Ya por curiosidad Última edición por jramix Día 17/03/14 a las 21:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
A todos se nos escapa alguna duda tontaina alguna vez, como se suele decir "si no tienes nada bueno que decir, no digas nada", calma chicos, y al tema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Dicho boton elimina la foto si por casualidad, como es mi caso, tienes la app google + inhabilitada. Si esta habilitada te pide el registro como es normal si no lo tienes y en caso de cancelar te abre el fotos pero en local. Tema resuelto. Por mi parte se puede cerrar. Gracias a todos Última edición por jramix Día 17/03/14 a las 23:55:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Up.
Me he registrado en Google+ para ver si aparecían las fotos perdidas y no aparecen. Así que CONFIRMADO. Ese acceso a Google FOTOS tiene un BUG "por llamarlo de alguna manera" ya que no controla que tengas o no la app Google+ Activada. Y si la tienes inhabilitada como yo, olvídate de la foto. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y si yo fuese Google os lo pondría mas difícil. Pero mucho más. Gracias a dios le di una patada a Facebook y ahora soy 100%Google+, de su sincronización en YouTube y juegos. Sobre el tema yo creo que tienes activado lo de la sincronización automática y te sube las fotos. Lo de borrar no sé... Es raro eso. Última edición por Nexus_5 Día 18/03/14 a las 10:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy bien que Google integre en sus móviles G+ pero si yo no lo quiero... ¿me tiene que obligar? Pues vaya mierda de libre opcion que ofrece Android no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|