![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom binary download yes (1 counts)
Buenas noches, se me va oscureciendo la pantalla poco a poco como yendose el color y lo voy a llevar al SAT. Seui un tutorial y lo deje como de fabrica, sin root y sin nada. En cambio cuando entro en modo download me sale esto custom binary download: yes (1 counts). En lo de current binary me sale samsung official y en el system status igual.
Mi pregunta es que si me pondran algun problema por el custom binary download yes (1 counts) Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de quitarle el root, le pasaste el triangreaway?
Si no lo as hecho tendrás que hacer root y pasarle el tirangleaway y después quitar el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, tienes que volver a hacer root, y usar triangle away, y todo solucionado compañero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que si que lo pasé! por eso tengo la duda...no entiendo porque me sale 1 otra vez
|
|
|
|
vuelve hacer root, y pasar triangle away, y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas borres el contador, no pases por recovery, entra a modo Download y ponle una ROM stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me hice root y pase el trangle away. Pero ahora si flasheo para quitar el root no me volvera a salir custom binary download yes (1 counts)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas una oficial no. Pero revisalo antes de flashear nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale genial ya esta listo! mil gracias a todos!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»