|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me dura la bateria el doble con android 4.4.2!!
El lunes instale 4.4.2 kitkat phe via ota y aparte de que el movil va igual de bien la bateria me dura 2 dias enteros con bastante uso...y antes en 4.3 me durava 1 dia!!yo e leido q hay gente que tiene problemas y a mi me va de lujo!!a alguien le pasa lo mismo q a mi?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El lunes instale 4.4.2 kitkat phe via ota y aparte de que el movil va igual de bien la bateria me dura 2 dias enteros con bastante uso...y antes en 4.3 me durava 1 dia!!yo e leido q hay gente que tiene problemas y a mi me va de lujo!!a alguien le pasa lo mismo q a mi?
![]() No eres el único, a mí me va genial con la batería de todo un poco mejorado rendimiento, pero aún tiene que corregir los problemas que casi no soporta la tarjeta externa SD y tampoco algunos apps ni deja instalarlo. Un saludo! ! |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu llego al final del dia con un 75 % de bateria con bastante uso...leer y mandar mails, usar internet , noticias Etc... ya jugando si que gasta algo mas de bateria pero es una gozada como la han optimizado.
|
|
||||
|
||||
Yo esq el root solo me lo estoy pensando por meterle la personalizacion del s5 que esta muy xula!!jeje
|
|
||||
|
||||
Mi movil cargado ayer a las 7:30 de la mañana...despues de todo el dia de ayerby hoy aun m qeda el 33!!!va de lujo!!jaja
|
|
||||
|
||||
dura mucho mas la bateria y va perfecto con kit kat
|
||||
|
||||
En cambio se la e puesto a un compañero de trabajo la phe española por odin xo en un s4 de movistar y a el l dura menos!!conozcais a alguien q le pase?
|
|
||||
|
||||
A mi también me dura mucho la batería, lo único raro que veo que estando al 69% de batería y habiendo usado 2h y 30m de pantalla, el proceso de sistema android esta por encima que el de la pantalla en consumo. Eso si desde las 6 de la mañana que lo desconecte aun me va por el 69% una gozada, y muy muy fino el móvil.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora deberian sakar otra actu con el modo ultrasavingmode y el aspecto grafico del s5 y ya sera la ostia!!jaja
|
|
||||
|
||||
Pero lo de como el s5 ya sera despues del lanzamiento del s5 seguro
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que no. El aspecto del S5 me parece un churuzo como mi cabeza de gordo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi si q m gusta :0
|
|
||||
|
||||
Yo también he notado mejoría con KitKat, pero yo juego bastante... Entonces no puedo sacar buenos consumos... Pero que dura más y el teléfono va más fino... Eso por descontado.
Antes mi terminal era CYO con 4.3 y lo pasé a csc BTU a 4.4.2. Todo mucho mejor! Saludos CPL Edit: para el compi que decía lo del S4, en mi exS4 (actualizado por Kies DBT), sin hacer wipes, lo notaba más rápido y duraba algo más la batería también. |
|
||||
|
||||
Explicame eso de los wipes xfa....jo sela e metido x odin y sin hacer nada y se a mantenido todo lo q tenia
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado mi Note 3 de Orange esta mañana y también tengo la sensación de que esta rom es más "ligera".
Por otra parte, vengo de un nexus 4 y esperaba encontrar la posibilidad de sustituir el motor dalvik por el art, que se supone que es más eficiente y era un cambio importante en la actualización del sistema, pero veo que samsung lo ha descartado. |
|
|
||||
|
||||
Wipes... Está por el foro en bastantes sitios... Es dejar el terminal de fábrica, pero asegúrate antes de guardar todo en copias, para no perder nada...
Saludos CPL |
![]() |
![]() |
||||||
|