![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Solucion Temporal Problemas Batería 4.4.2
Buenas, creo que no soy el único pero después de actualizar el htc one a 4.4.2 la batería empezó a sufrir desgaste rápido en una hora se
me comía la batería sin exagerar. Una solución fue instalar esta app, que va de maravilla no solo hizo que mi batería aguante el día, si no también mejora el rendimiento no tengo custom rom ni nada solo la stock con root para algunas apps que requieren de super usuario. Greenify es gratuito, pero para algunas opciones avanzadas requiere donación pero con la gratuita basta. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...nify&hl=es-419 |
|
|
pero por ejemplo en que forma agotaba tu bateria? bajaban los % mas rapidos? o otra forma? o solo bajaban rapido?
a mi por ejemplo aparte de bajar los % mas rapido , se me saltaban.. del 100 al 98,96,94,92 hasta el 86% (en menos de 5 min)y se estacanba un poco y de ahi bajaba con normalidad,, pero el problema no terminaba ahi, sino que cuando llegaba al 9% baja rapido pero normal hasta el 6% y del 6% se salta al 1% y se apaga a los segundos... antes con 4.3 me paso esto y con un hard reset se me soluciono , al 4.4.2 le hice 5 hard reset y nada, todo igual, y otra detalle la 4.3 me duraba hasta casi 6 horas de pantalla activa y como casi 2 dias con pantalla apagada y despues con 4.4.2 con suerte 1 dia mucho menos y las horas de pantalla activa como maximo a reventar 2 tube que devolverlo al 4.3 que si banca bien ![]() pd: igual jamas me volvio a enceder el led de notificacion.. saludos y gracias por el aporte! |
|
De la misma manera los % bajaban por minuto en 10 minutos ya se me habia bajado un 15% y de ahi bajaba un poco mas lento pero igual era exagerado el consumo, pero ahora ya me aguanta el dia, he leido que es un problema de kk que algunas app se quedan comiendo recursos en segundo plano por problemas de permisos, pero esta app suspende a todas en general.
|
|
eh por el contrario a mi la stock 4.4.2 me da mejor rendimiento de batería que la 4.3.
con el LTE encendido todo el día y con casi dos horas de pantalla en la noche todavía me queda de 40% |
|
||
Cita:
y ahi que ser root? Cita:
igual si puedes mande capturas o como configura su celu quizas me ayude , ami me re baja sola la bateria : saludos |
|
Pues yo uso desde siempre el Battery Doctor y me va de maravilla. Si no lo uso mucho el terminal me dura los 2 dias tranquilamente y tengo la 4.4.2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|