|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuanto os ocupa el sistema ?
Buenas, tengo un lumia 925 con la ultima actualización posible y el sistema me ocupa 7.52 gigas, no se si es normal o tengo algún problema porque últimamente me salta siempre la información de poco espacio...
es lo unico malo que le veo al movil, la falta de espacio al no disponer de ranura sd ![]() Bueno, a ver si me deciis lo que os ocupa el sistema a vosotros! gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un Lumia 920 con Lumia Black y según la App verificación de almacenamiento el sistema me ocupa 1.9GB.
saludos |
|
||||
|
||||
920 lumia black supuestamente 1.7gigas... pero en "otros" tengo 2.3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Lumia black en 925
sistema 2 gigas aplicaciones 1.7 gigas
|
||||
|
||||
el mio, sistema 2gb. En otros unos 800mb
|
|
||||
|
||||
joer...pues me va a tocar resetearlo por completo a ver... porque alguna vez me ha dado algún lag o falta de respuesta táctil incluso algún reinicio.
A ver si haciendo el respeto me va mejor ! |
|
||||
|
||||
Han notado que la app de almacenamiento y la otra control de almacenamiento no muestran los mismos valores? Por ejemplo a mi en almacenamiento me dice de sistema 2.66 gb, mientras que en control de almacenamiento me dice 2 gb exactos, y lo mismo pasa con los demas valores, varian y no es por poco. No se cual mostrara el valor real. Lo que si muestran los mismos las dos es el espacio libre, me dicen 18 gb.
O sea que el espacio ocupado y libre si los muestran iguales, pero como estan distribuidos no. Última edición por checha_5 Día 14/03/14 a las 06:33:45. |
|
||||
|
||||
Restaure valores de fabrica y restaure la copia de seguridad, ahora si que me ocupa el sistema algo razonable, lo que pasa es que no me actualiza a Black! Antes la tenia y ahora no la tengo...me he dado cuenta en la pantalla glance, que el night mode antes lo podía poner de varios colores y ahora solo el rojo....
Le doy a actualizar el móvil pero nada, me dice que esta a la ultima :P Mmm alguien sabe porque no puedo actualizar ahora mas??? |
|
||||
|
||||
Hola,
Usa sysapp pusher para actualizar las aplicaciones de Nokia y así tener todas las opciones de Black. O espera a que te salten en la tienda. Saludos |
|
||||
|
||||
Thanks, se supone que el móvil está unlock y todo eso, es mas...las actualizaciones amber y Black me saltaro en su día, pero ahora no
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.windowsphone.com/s?appid=...e-36335242ed2e Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/03/14 a las 21:04:29. |
|
||||
|
||||
Ostia, creía que era una App para Windows sorry...taba currando y no me entero
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|