|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como va la rom de stock? es necesario cambiarla por otra?
Que me aconsejas? tener la rom de stook y ponerle algunas mod o cambiarle de room? para que valla mas rapido? y para ti que rom es la mejor para el nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
stock + root
si te digo la verdad todas las roms del nexus 5 van muy bien y no notarás diferencia a stock |
|
||||
|
||||
Yo en el anterior movil cambiaba cada dos dias casi, ahora con el nexus ni lo he tocado de lo biem que va.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como mucho lo que interesaria cambiar seria el kernel, por el tema bateria, y por si quieres probar, ya que en tema de personalización con root y xposed es suficiente
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo stock+root..
|
||||
|
||||
Stock + root + parche moto + gravity + kernel (segun la semana) y no cambio la stock la verdad.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que eso ya depende de gustos...lo que si esta claro que la stock funciona perfecta y las mayorias de las roms del nexus 5 tambien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos! ya con esto puedo sacar una buena conclusion
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que el parche moto en realidad es el de las librerías optimizadas de la dalvik del moto x, ese no hace daño. Y stock se referirá a que monta todo a partir de ella, no instala una rom.
|
||||
|
||||
Bueno el parche te sube los fps de los juegos 3D, eso está comprobado.
|
||||
|
||||
...y esas fuentes de donde sacan sus fuentes?cuando google cuelga la ultima version,no cuelga 4 o 18,aosp,cm,aokp,slim.
cuelga una,la que empuja a los nexus y de ahi empiezan los guisos,la destripa y dicen"google se esta volviendo mainstream,mi build es aosp,como era antes de google now(300mb de moralla). |
|
|
||||
|
||||
...y esas fuentes de donde sacan sus fuentes?cuando google cuelga la ultima version,no cuelga 4 o 18,aosp,cm,aokp,slim.
cuelga una,la que empuja a los nexus y de ahi empiezan los guisos,la destripa y dicen"google se esta volviendo mainstream,mi build es aosp,como era antes de google now(300mb de moralla). ![]()
||||||
|