|
||
|
||||
|
||||
Qué pasó con las JacxRom?
Hace tiempo que no veo ningun post con versiones nuevas de esta rom. Solamente veo cyano de todas las versiones.
Me parece que no se deberia dejar de lado esta rom porque me parece de las mejores,sino la mejor. A ver si alguien me da una alegria! un saludo chicos |
|
|
||||
|
||||
Puedo decir que hace dias pensaba hacer la misma pregunta.. la jackrom 1.5.4 (creo que era esa ver.) es probablemente la mas estable y rapida rom que ha pasado por mi magic.
Mientras Cyano nos bombardea con una rom tras otra.. parece que Jack abandono el carro con la salida de donut.. si es asi seria, al menos para a mi parecer, una gran perdida para la comunidad. Quizas alguien que sea habitual de xda pueda darnos alguna info. |
|
||||
|
||||
ke se le va a hacer
yo aguante un monton con esa rom jacxrom , a cyanogen le costo superarla , pero actualmente la supero mucho y ya juega en una liga diferente |
|
||||
|
||||
Para mi las de JacxRom han sido las mejores, la 1.54 es la más estable que he tenido y aunque Cyanogen se luce y es de agradecer que actualice tanto sus Roms, hecho de menos una competencia que realmente nos beneficiaría.
|
|
||||
|
||||
Osea que las cyano son similares a las jac? Porque jac precisamente puede presumir de multitactil,estabilidad, pocos fc, fluidez...
Si me recomendais una que esté chula, y sea muy similar o superior a la jac. me cambio de bando ;-P Y ya si no es mucho pedir, pues que lleve Donut Gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
prueba , en este foro , en el hilo "superatmel" su ultima rom , y veras la mejor rom ke hayas tocado
tiene la rom de cyanogen , solo ke encima superatmel , añade muchisimas cosas (con esto no digo ke la cargue de aplicaciones , ademas tyiene tb una version lite) y mejorias por un tubo , sobre todo el programa ke creo llamado supsetup ke tiene de todo pasate por sus hilos y prueba una de esas roms veras como no las sueltas |
![]() |
![]() |
||||||
|