|
|
|
Indignado con DealExtreme...
Hace casi dos meses pedí un cigarrillo electrónico de esos tan de moda para un familiar, en la web DealExtreme, en concreto este
http://www.dealextreme.com/p/quit-sm...110-240v-52570 casi 10 dolares... pues bien, me llegó ayer noche el paquete.... me pongo a verlo hoy por la mañana y esto es lo que me encuentro ![]() 6 cilindros de hierro dentro de un papel... ... no sé si reir o llorar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esa tienda es de fiar... alli compran muchos amigos mios y 0 problemas... ¿Compraste por paypal? Reclama si es asi... Saludos y suerte... |
|
|
|
no, si yo también compré allí muchas veces... y sin muchos problemas, salvo lentitud, cosas que llegan incorrectas, etc... pero encontrarme aros de metal dentro de la caja, nunca!
|
|
|
|
joee, k mamones!!...
ya t has puesto en contacto con ellos? eso esk ha habido algun listillo k ha pillao el producto.. o k se les ha ido la pelota con los envoltorios, a saber.. pero imagino el cabreo y la frustración, puaf.. ya t has kjado? kt han dicho? espero k todo se solucione :s |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.. que cosa tan rara.. jamás había visto semejante timo tan claro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es para menos... a mi me llega eso y me quedo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa flipar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los #@&%$
Y yo pensando en comprar un GamePad de esa web... casi que me lo pensaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
reconoce que si te metes eso en la boca seguro que no fumas
![]() yo todavia estoy esperando un pequeño pedido realizado el 5 de enero ,aisss |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que bueno!!!!! ![]() Esas me la sabía en Ebay y similares, pero en una tienda on-line, nunca habia visto un caso así.... Seguro que era dealextreme? no sería una pagina fake? que las hay... tecleaste la direccion tú? o seguistes un link? |
|
|
|
sí, lo primero que pensé fue en ebay y en las "2 playstation" jeje...
y sí, claro que el pedido es de Dealextreme, he comprado muchas veces allí
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha podido ser un cambiazo en el transcurso del envió??
|
|
|
|
el sobre estaba perfectamente cerrado... pero a saber!
|
|
|
|
|
|
mamones
|
|
|
|
Yo diria que te han dado el cambiazo en el transcurso del paquete, conozco a gente que trabaja en empresas de mensajeria y tienen un movil nuevo cada mes por que los cojen de los paquetes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LOL, que buena Yo voy a trabajar alli ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
... Pues voy a dejar de estudiar y me voy a poner a trabajar con Seur o Halcourier
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los chinos se puede esperar cualquier cosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y yo pensando en comprar un GamePad de esa web... casi que me lo pensaré...