|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia u, libre
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: xperia u, libre * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia u * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: en la carcasa posterior tiene unos roces, como se aprecia en la fotos, del resto funciona bien * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: desconocido Sobre el método de pago * Ubicación: lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: cotrareembolso 5 euros a mayores * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal viene de un intercambio con otro usuario wety100 de este foro, popular por sus ports de miui, funciona perfecto tiene android 4.1.2 y aspecto de kit kat. Bootloader desbloqueado y rom cyanogen * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BACOGLADIUS Día 18/03/14 a las 01:00:29. |
|
|
||||
|
||||
por cierto vale para up al anuncio y decir que no me di cuenta que habia puesto mas anuncios que tres, sorry
|
|
||||
|
||||
pedirle perdon a dente01 por no comentarle un detalle del movil, eso me pasa por no revisar yo bien las cosas, agradecerle el trato y ponerme a su disposicion en lo que sea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo dicho. El lunes te digo saludos
|
||||
|
||||
Al final dente01 se queda con el terminal, agradeciéndole su comprensión, según se emita el voto se puede cerrar.
Ya se emitieron votos cerrar hilo Última edición por BACOGLADIUS Día 18/03/14 a las 12:54:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|