Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/14, 01:14:31
Array

[xs_avatar]
danisms danisms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Polonia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
YOIGO me quiere estafar

Buenas noches.

Hace un mes envie a la garantía mi Galaxy R que compré con Yoigo. Lo llevé pues, a la tienda yoigo.

Resulta que en vez de repararmelo, me dieron otro móvil. Cuando fuí a la tienda me dijeron que el galaxy R estaba descatalogado, por lo tanto me dieron un Galaxy Trend.

Al llegar a casa (fallo mio por aceptarlo sin saber las caracteristicas), mire las especificaciones técnicas y vi que no solo era peor, si no que además la propia web de samsung le da menos puntuación al Trend que al Galaxy R. (Edito: la nota la dan los usuarios, luego tampoco es una información que creo que pueda ser usada para decir que es peor oficialmente, aunque las caracteristicas si son peores)

Volví a la tienda y me lo cogieron, me dijeron que si no estaba de acuerdo le escribirian una reclamación a yoigo. Al tiempo me han llamado y me han dicho que me tengo que conformar con el Trend, que no me dan otro móvil.

Están obligados a dar uno con caracteristicas similiares o en su defecto superior, ¿no? ¿A donde puedo ir a reclamar? No se como se actúa en estos casos...

Un saludo.

PD. Las especifiaciones del Galaxy R y del Trend.
La nota del galaxy R es de 4.2/5 y la del Trend es de 3.8/5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/14, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
A consumo y listo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/14, 17:47:24
Array

[xs_avatar]
Dark_Android
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En consumo NPC están obligados a darte uno de igual o superior características.

De verdad de la buena.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/14, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,398
Tu operador: -

A ver el de la tienda te ofreció otro, la culpa es tuya por aceptar algo sin saber lo que es, no creo que haya estafa ahi, estafa hubiese sido si te lo intentan colar sin decirte nada.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/14, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
alexcadiz82 alexcadiz82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 149
Tu operador: Yoigo

Tengo entendido que te deben dar otro con unas características similares como poco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/14, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Si te dan otro, bastante es. Ahora, que yo habria esperado porque si un terminal es irreparable, te llaman para ofertarte otr terminal, quitandote la penalizacion del primero y con unas nuevas condiciones (y por supuesto, una nueva permanencia).
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 15:22:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /