|
||
|
|
||||
|
||||
|
YOIGO me quiere estafar
Buenas noches.
Hace un mes envie a la garantía mi Galaxy R que compré con Yoigo. Lo llevé pues, a la tienda yoigo. Resulta que en vez de repararmelo, me dieron otro móvil. Cuando fuí a la tienda me dijeron que el galaxy R estaba descatalogado, por lo tanto me dieron un Galaxy Trend. Al llegar a casa (fallo mio por aceptarlo sin saber las caracteristicas), mire las especificaciones técnicas y vi que no solo era peor, si no que además la propia web de samsung le da menos puntuación al Trend que al Galaxy R. (Edito: la nota la dan los usuarios, luego tampoco es una información que creo que pueda ser usada para decir que es peor oficialmente, aunque las caracteristicas si son peores) Volví a la tienda y me lo cogieron, me dijeron que si no estaba de acuerdo le escribirian una reclamación a yoigo. Al tiempo me han llamado y me han dicho que me tengo que conformar con el Trend, que no me dan otro móvil. Están obligados a dar uno con caracteristicas similiares o en su defecto superior, ¿no? ¿A donde puedo ir a reclamar? No se como se actúa en estos casos... Un saludo. PD. Las especifiaciones del Galaxy R y del Trend. La nota del galaxy R es de 4.2/5 y la del Trend es de 3.8/5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En consumo NPC están obligados a darte uno de igual o superior características.
De verdad de la buena. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el de la tienda te ofreció otro, la culpa es tuya por aceptar algo sin saber lo que es, no creo que haya estafa ahi, estafa hubiese sido si te lo intentan colar sin decirte nada.
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que te deben dar otro con unas características similares como poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan otro, bastante es. Ahora, que yo habria esperado porque si un terminal es irreparable, te llaman para ofertarte otr terminal, quitandote la penalizacion del primero y con unas nuevas condiciones (y por supuesto, una nueva permanencia).
|
||||||
|
||||||