![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM Stock original por recovery
Buenos días,
supongo que no se puede, pero....¿hay algún modo de dejar el s2 de casa por recovery? Lo único que me interesa es el root. Había pensado en restaurar la ultima versión libre de sammobile es que mi s2 tiene el chip maldito ese, y no me hace mucha gracia usar ODIN por el tema de los bricks. Como para root e instalar custom roms se puede por recovery, he pensado que lo mismo hay algún modo de hacerlo a la inversa, cambiando también el kernel y ese. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es qu flashees algo basado en stock pero cocinado para que sea un .zip. sino no podras hacerlo por recovery. PAra dejarlo de fabriac total hay que hacerlo por odin y con una de las de 5 archivos para volver a poner todo como el de fabrrica recovery original etc.
Si no quieres perder tu recovery alternativo, no puedes dejarlo como de fabrica total, puedes dejarlo con rom stock, pero no del todo de fabrica. Si queires mantener root y recovery, flasea algo basado en oficial y rooteado y fueraq. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi dropbox tienes la lpg y otra oficial mas, para flashear por recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí