![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antutu Benchmark vuestros resultados
Bueno pues como dice el titulo..
Que os parece si vamos colgando nuestros resultados de Antutu y decimos que hemos mododificado.. Todo stock. Última edición por Maxiko Día 20/12/13 a las 22:08:44 |
|
|
Tema repetido fue de los primeros en estar en el foro a eso sumale que no es la parte indicada para ponerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Dime el sitio indicado o mejor que lo muevan a ese sitio,espero no haberte causado problemas.. |
|
Con stock 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Última edición por sergio_r5copa Día 29/12/13 a las 11:55:09 |
|
||||
|
||||
Sergio_r5copa como obtuviste 18.470 yo no puedo llegar a los 18.000 solo llego a 17.750 máximo, que le hiciste?
|
|
||||
|
||||
Stock 4.3 de Yoigo
|
|
![]() Android stock creo que esta bien |
|
El mio:
Última edición por kykemejia Día 29/12/13 a las 04:26:00 Razón: Cambiar enlace |
|
||||
|
||||
la verdad , es que no tengo ni idea , por que esta con la rom que me vino sin rotear ni nada ,solo inhabilite algunas aplicaciones de google tipo google play magazines , books... que no uso , y apps instaladas, solo tengo el whtasapp ,tiwter , el real racing , alguna musica y poco mas .
|
|
Antutu
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como el mio es tan abjo en comparacion al vuestro
16311 ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías usar el Antutu X? A mí nada más sacarlo de la caja me dio 11 mil y algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Ahora no puedo subir fotos" Antutu: 17440 Antutu X: 16989 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando se descubrió, se sacó la versión X de Antutu que tiene métodos que hacen que no se produzca este OC y el benchmark se realice a la velocidad real del móvil. |
|
||||
|
||||
este fue mi resultado con android kitkat 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
AnTuTu.