Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/14, 14:52:45
Avatar de coriano2323
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,220
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,220
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung SM-G906S, ¿un Galaxy S5 con pantalla de calidad 2K?

Samsung SM-G906S, ¿un Galaxy S5 con pantalla de calidad 2K?



Los resultados que se publican en las pruebas de rendimiento (benchmark) suelen ser una excelente vía para obtener información respecto a la llegada de nuevos terminales en los que se está trabajando por parte de las compañías. Un ejemplo de esto es el modelo del que se acaba de conocer su existencia, el Samsung SM-G906S.


El caso es que este dispositivo, del que apenas se había tenido información alguna, ha sido visto en el test GFXBench, uno de los más utilizados en la actualidad. Y, una de las grandes sorpresas es que este modelo aparece con una resolución de pantalla que no se había visto antes en un terminal de Samsung: 2.560 x 1.440. Es decir, lo que se conoce por 2K o QHD.


Muchos apuntan que esta podría ser una variante del actual Galaxy S5, para de esta forma adaptarse a los nuevos lanzamientos de dispositivos que ofrecen paneles con la calidad antes comentada (como por ejemplo el Oppo Find 7 o la que se espera para el LG G3). A continuación, dejamos una captura de los resultados en la que se puede ver de lo que estamos hablando.


El caso es que la nomenclatura de este modelo, Samsung SM-G906S, encaja con la habitual de la compañía coreana, pero en nuestra opinión más que una variante podría tratarse de un terminal nuevo (¿quizá el nuevo Galaxy Note 4?), ya que lo cierto es que no continúa con la numeración -incluidas letras específicas- que en principio correspondería a un modelo derivado del Galaxy S5.
Sea como fuere, el modelo Samsung SM-G906Saparece en los resultados del benchmark GFXBench, lo que ya es una buena piedra de toque para pensar que este dispositivo es real y que ya está en fase de ser comprobada su fiabilidad y rendimiento por parte del fabricante. Y, por lo que parece, será un gama alta, ya que en pruebas específicas como Manhattan supera a los resultados del Galaxy S5 (e su variante Exynos, eso sí).


Fuente: http://androidayuda.com/2014/04/03/s...de-calidad-2k
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:12:06 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007