![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla con raja
Hola.alguien sabe donde llevarlo o algo para arreglar la pantalla?se me a caído boca abajo saliendo del coche y era todo de piedras con tan mala suerte q a caido con la pantalla al suelo y se a rajado en la parte de arriba..no afecta al táctil ni nada y si le pasas la uña no se nota pero se ve la raja y 2 picadas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Que mala suerte neo...
Lo más barato es que la cambies tu mismo. La pantalla te puede salir por unos 120€, te paso el enlace: http://www.originalpartsmobile.com/c...name=nexus%205 Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O haces lo que te dicen o lo mandas a LG para seguir teniendo garantía: 160,51€
|
|
||||
|
||||
Joder..q baratas!jajajaja si a sido mala suerte si...la raja solo se ve cuando la pantalla esta apagada..encendida no se ve nada y ya digo q el móvil va perfecto por suerte ..pero no me mola llevarlo así..sera muy difícil cambiarla?la verdad es q estas cosas me dan respeto q no me molaria liarla...jaja
|
|
Mira el tutorial de iFixit para ver como se desmonta y si te ves capaz de hacerlo
|
|
||||
|
||||
Hombre si es tan pequeña la raja a lo mejor te sale demasiado cara la bromita jajaja
Para desmontarla es bastante fácil (mucho más que al s3), te dejo un tutorial muy bueno: |
|
||||
|
||||
Hombre..pequeña....va desde la parte de arriba al lado de la camara delantera y acaba justo donde el bajar volumen...
|
|
||||
|
||||
Si.luego subo una a ver si se ve algo ya q si no es a trasluz no se ve..
Si quiero mandarlo a lg donde hay q llamar?a un sat y lo mandas o q? |
|
||||
|
||||
Te tienen q pasar el numero de LG, o bien un miembro del fofo o llamando a google, yo no me lo se
|
|
Se lo comente a otro chico en su hilo, en Madrid por 126€ te cambian el cristal y te dan 1 año de garantia. Se llama Madritech. Se lo cambiaron al Nexus 5 de mi novia, y lo dejaron muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vaya por dios, por esos lares ya no te se decir. Ojala encuentres algo barato por alli.
|
|
||||
|
||||
Q has hecho alma de cantaro, tengo para repararlas, tengo q ver lo q me cuesta de costo y es lo q tendrias q pagar, hablamos por privado, con las manos q tienes con los coches y jodes un movil, pa habernos matao jejejej, tranqui q todo se soluciona.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
Prueba a ir a un The phone house suele reparar telefonos depende del modelo y pantalla sale mas barato o caro a un amigo se rompió la xperia z y lo llevo hay y le salio por 90euros y con un año de garantía
|
|
||||
|
||||
A mi se me rompió exactamente igual q a ti. Saliendo del coche, boca abajo y sobre piedras.
La mia es más grande, del medio entre cámara y altavoz, bajando a la izquierda hasta un poco más de medio teléfono. Yo por lo menos paso de gastarme dinero en cambiarla, no se nota para nada mientras se usa el móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
lo mio es peor la madre que lo pario se ha caido al agua y ahora ni enciende uuff el movil es de noviembre y estaba contento.se ha jodido la placa y no se si habra respuesto de placa la pantalla funciona.
os comento lo de la pantalla xq se que no funciona. resulta que un compañero de curro tiene el nexus 5 y se le ha partido el cristal de fuera como lo tenia que abrir para cambiar el cristal hemos aprovechado y hemos conectado su placa con mi pantalla y funciona correctamente,la siguiente prueba era conectar mi placa con su pantalla rota y el resultado es que no enciende,asi que mi problema es de placa no de pantalla. alguno sabe si se puede conseguir la placa aparte?? merecera la pena repararlo?? ahora mismo no se que hacer si no consigo repararlo al desguace. saludos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|