![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sony Xperia S VS ZTE V967s
Hola a todos , le he comprado a mi tío un ZTE V967s . Ahora con la cosa estoy dudando si comprarmelo yo también
. La cosa es que ahora tengo un Sony Xperia S , no estoy insatisfecho con el , pero la pantalla se me hace un poco pequeña ya .La cosa es que al ver la comparativa de Hardware y demás ... pues me hecha un poco para atrás , ya que el ZTE V967s tiene un procesador Meatekt Cortex7 Quadcore 1,2Ghz . El Xperia S tiene un Qualcomm Snapdragon S3 MSM8260 Dual Core a 1,50Ghz . Según he leido es que aunque el Meatekt sea Quadcore , tiene menos potencia que el Dual Core Qualcomm Snapdragon S3 MSM8260 , ¿Es eso cierto? Según he leido la diferencia no es muy notoria , pero si que hay diferencia . En general el Hardware del ZTE V967s es inferior al del Sony Xperia S , por eso de ahí mi duda ... pero me gustan las 5" , pero su resolución es un poco pobre ... Vamos por así decirlo el ZTE V967s , es como un BQ 5 , pero con la marca ZTE , ¿No? Porque ambos son iguales en todo , tienen hasta el mismo procesador , Ram y GPU . ¿Me recomendais el cambio? |
|
|
|
|
|
Yo ahora mismo, solo lo cambiaria por un z1, un galaxy s4 o un lg g2. Todo lo demás, me parece muy parecido y sin novedades algunas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues mira yo estoy como tú, ya la pantalla se me hace pequeña, y ya en general esta super maquina va muriendo poco a poco ![]() Yo te recomendaría mirar si te llega el presupuesto un nexus 5 o un lg g2 ( rondan desde los 349 euros ) o un S3 o un S4 que ahora están bajando los precios, y si no es así mira algunos xiaomis como el mi2a ( aunque son 4,5'' pero lleva un snapdragon 400 creo) o quizas un moto g, porque moviles de 5'', baratos y con snapdragon la verdad que no se me ocurren ahora mismo, si encuentro alguno te lo pongo por aqui. Saludos!
|
|
|
|
yo lo jubilarse cuando salga el Nexus 6 o cuando el 5 baje un poco de precio
|
|
|
|
¿No lo cambiariais por el ZTE V967s?
|
|
|
|
Ese ZTE está fenomenal por el precio que tiene.
![]() Además está en la lista de teléfonos que tienen soporte MIUI multilenguaje con Android 4.2 (http://xiaomi.eu/community/threads/4-2-28.23638). Lo único que la cámara no es increíble, pero claro, por ese precio no puedes pedir más. Yo si lo cambiaría, por los 58€ o algo así que vale, si te cansas y a los meses quieres cambiar de móvil no pierdes mucho. Aunque una cosa que miraría antes de lanzarme, es la calidad de la pantalla. Si se lo has comprado a tu tío, cógelo y prueba a tocarlo. Última edición por Pikup Día 04/03/14 a las 21:05:00 |
|
|
|
|
Cita:
La cosa es que he visto el Hardware del Xperia S y es un poco mejor en todo . Por eso me da cosa cambiarlo por el Xperia S . Mi tío que viene de un Xperia U seguro que el cambio le parece abismal |
|
|
|
Hombre, si quieres que te aguante tiempo yo tiraria a por un lg g2 que ahora esta a 399€ libre en MediaMarkt, o el S4 que en algunas tiendas con la promo de los 100€ de Samsung se te queda en 299.
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera el zte v987 no lo dudaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buendo yó miraria los Xiaomi . Tengo un Mi2s y máquina . pero la pantalla és pantallita. Además tienes lel nuevo Mi3 que és un maquinon. Mira en el foro hay váriados hilos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La cosa es que ahora tengo un Sony Xperia S , no estoy insatisfecho con el , pero la pantalla se me hace un poco pequeña ya