|
|
||||
|
||||
|
problema wifi
Hola, tengo la t 210 wifi de la caixa, y le noto que la cobertura de la wifi a pesar de ser buena en mi casa, es baja.
os ocurre a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Púes si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Y tambien es de la caixa.
|
|
|
|
Mi casa es pequeña pero por donde ande me toma el mismo nivel de señal que con el celular (aunque podría ser que los dos sean igual de malos jajajajajaja)
|
|
|
|
La mia va bien con el wifi pero a veces un tanto lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene menos cobertura que con el movil hay una zona concreta que no coge bien la señal, y con el movil sin problemas.
si instalo alguna rom mejorara la cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
realmente cuando reportan q no les funcionan las cosas no es claro porque la tab 3 de 7" tiene el mismo hardware sin importar el pais o proveedor, por ello no entiendo porque unos dicen q si funciona bien , me incluyo y otros q no, son opiniones dividas, la mia le e cambiado cuanto rom pasaba y nunca se me brickeo hasta q me asente en la rocket y no hay falla de nada todo operativo y mucho mejor q la rom stock, solo es seguir las indicaciones al pie de la letra y tener todo el software funcionando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi tambien me pasa lo mismo. Tengo esta tablet de la Caixa y la antena wifi creo que es bastante deficiente.
Con el Galaxy S4 y la Nexus 10 no tengo ningún problema de wifi desde cualquier punto de la casa, cosa que con la Tab 3 le cuesta pillar la wifi a no ser que esté cerca del router. ¿Hay alguna forma de solucionar esto o es que la antena de esta tablet no da para más? Gracias. |
|
|
|
Yo estoy con tolkeng ayer vi el partido del Real Madrid con la tablet en una planta inferior a donde está el router. LA rocket va muy bien y el wifi perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»