|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA Dispositivo desaparece de google play
Hola, pues tengo este problema, borré a lo tonto los datos del Marco de Servicio de Google y ahora no consigo que me aparezca el dispositivo en google play, he probado una solución que hay por el foro de borrar la cuenta, añadir otra, borrar la nueva, borrar caché de google play y nada... aparece en la otra cuenta, pero no en la que quiero...
ya no se que más hacer. ¿Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
Llama a Google al 800 900 549 (llamada gratuita) y si es como en mi caso te atenderán muy correctamente y te darán la solución.
|
|
||||
|
||||
Gracias pero nada, reinstalación desde cero jaja
|
|
||||
|
||||
Pero a ver... No te sale el dispositivo el Google play y por ende no puedes instalar nada. O sólo te falla lo de localización de dispositivo remoto?
Es que yo creo que borré eso en su día para forzar a Google a enviarme 4.4.2 y lo único que he perdido es lo de localización remota. El resto lo tengo activo. Incluso lo de historial de ubicaciones. |
|
||||
|
||||
Si, parece que funciona todo (no se si perfectamente) pero no me aparece el dispositivo en mi cuenta de Google, y no puedo utilizar el administrador de dispositivos, ni mandar instalar nada desde el PC ...
|
||||
|
||||
Creo que nos pasa lo mismo. Aunque yo si veo mi dispositivo en Google play. Y puedo descargar. Si bien empieza a hacerlo automáticamente cuando aprieto el icono de Google play.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó y al cabo de un tiempo aparece sólo de nuevo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Bueno, única solución que he encontrado ha sido reinstalar desde cero desde el recovery, wipe data, system, caché y dalvik y instalación de nuevo de la rom, y solucionado...
|
||||
|
||||
Hoy me dio por mirar lo del dispositivo y aleluya. Ya me sale lo de administrar dispositivos remotamente.
Desde que vendí el sg2 no había manera de borrar ese dispositivo del menú remoto. Aún aleccionando como predeterminado el Nexus 5. |
|
||||
|
||||
No se pueden borrar los dispositivos de la cuenta, lo mas que se puede hacer es ocultarlos de los menús desde configuración jaja
|
||||
|
||||
Bueno eso. Pero al tiempo SE BORRAN solos. No me digas como pero he tenido 3 Sg2 antes del nexus5.
Uno que se me perdió, otro que me dieron mal y me lo descambiaron y un tercero que vendí. Y sólo me aparece el último y el Nexus. Los otros volaron. |
|
||||
|
||||
Que raro, yo tengo alguno que lleva ahí una eternidad jajaja
![]() |
||||||
|