Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 08:47:03
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

AYUDA Dispositivo desaparece de google play

Hola, pues tengo este problema, borré a lo tonto los datos del Marco de Servicio de Google y ahora no consigo que me aparezca el dispositivo en google play, he probado una solución que hay por el foro de borrar la cuenta, añadir otra, borrar la nueva, borrar caché de google play y nada... aparece en la otra cuenta, pero no en la que quiero...
ya no se que más hacer.
¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Llama a Google al 800 900 549 (llamada gratuita) y si es como en mi caso te atenderán muy correctamente y te darán la solución.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 01:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero nada, reinstalación desde cero jaja
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Pero a ver... No te sale el dispositivo el Google play y por ende no puedes instalar nada. O sólo te falla lo de localización de dispositivo remoto?

Es que yo creo que borré eso en su día para forzar a Google a enviarme 4.4.2 y lo único que he perdido es lo de localización remota. El resto lo tengo activo. Incluso lo de historial de ubicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 02:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, parece que funciona todo (no se si perfectamente) pero no me aparece el dispositivo en mi cuenta de Google, y no puedo utilizar el administrador de dispositivos, ni mandar instalar nada desde el PC ...
Viejo 11/03/14, 02:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que nos pasa lo mismo. Aunque yo si veo mi dispositivo en Google play. Y puedo descargar. Si bien empieza a hacerlo automáticamente cuando aprieto el icono de Google play.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
A mi me pasó y al cabo de un tiempo aparece sólo de nuevo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, única solución que he encontrado ha sido reinstalar desde cero desde el recovery, wipe data, system, caché y dalvik y instalación de nuevo de la rom, y solucionado...
Viejo 15/03/14, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me dio por mirar lo del dispositivo y aleluya. Ya me sale lo de administrar dispositivos remotamente.

Desde que vendí el sg2 no había manera de borrar ese dispositivo del menú remoto. Aún aleccionando como predeterminado el Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Hoy me dio por mirar lo del dispositivo y aleluya. Ya me sale lo de administrar dispositivos remotamente.

Desde que vendí el sg2 no había manera de borrar ese dispositivo del menú remoto. Aún aleccionando como predeterminado el Nexus 5.
No se pueden borrar los dispositivos de la cuenta, lo mas que se puede hacer es ocultarlos de los menús desde configuración jaja
Viejo 15/03/14, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno eso. Pero al tiempo SE BORRAN solos. No me digas como pero he tenido 3 Sg2 antes del nexus5.

Uno que se me perdió, otro que me dieron mal y me lo descambiaron y un tercero que vendí. Y sólo me aparece el último y el Nexus. Los otros volaron.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/14, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Bueno eso. Pero al tiempo SE BORRAN solos. No me digas como pero he tenido 3 Sg2 antes del nexus5.

Uno que se me perdió, otro que me dieron mal y me lo descambiaron y un tercero que vendí. Y sólo me aparece el último y el Nexus. Los otros volaron.
Que raro, yo tengo alguno que lleva ahí una eternidad jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:06:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /